Cluster Industrial – El evento Automobile México se pospone a 2021

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - El evento Automobile México se pospone a 2021

El evento Automobile México se pospone a 2021

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 11/06/2020 12:20

El evento de la filial FIRA Barcelona México y coorganizado por el Cluster Automotriz de Nuevo León se pensaba llevar a cabo del 9 al 13 de septiembre, sin embargo, será postergado hasta 2021 en fechas y recinto por definir.

Monterrey, N.L. a 11 de junio de 2020. Debido a las condiciones cada vez más críticas que ha ocasionado la pandemia del coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, Fira Barcelona México, como organizador y propietario de Automobile México, junto con el Clúster Automotriz de Nuevo León como coorganizador, han decidido posponer para 2021 el evento que estaba previsto a realizarse en Monterrey, N.L. del 9 al 13 de septiembre de 2020 en el Centro Internacional de Negocios, Cintermex.

 

En el comunicado oficial, Fira Barcelona México declara que: prioriza la salud y seguridad de todos los implicados y de la comunidad en general. Más allá de tomar esta decisión como medida preventiva definitiva para evitar la propagación del virus, también se toma para garantizar la calidad comprometida con nuestros asistentes, participantes y colaboradores en la fecha de celebración alternativa, además de velar por los intereses de nuestros patrocinadores y expositores buscando minimizar el impacto negativo en sus inversiones.

 

Fira Barcelona México se encuentra analizando, junto con el Gobierno de Nuevo León, aliados estratégicos y directivos del recinto ferial, las nuevas fechas de realización de Automobile México para 2021, las cuales se darán a conocer a través de los canales oficiales del evento en cuanto estén confirmadas.

Suscríbete Suscríbete al boletín