Cluster Industrial – Nissan Sentra cumple 25 años en México con 5ta generación hecha en Aguascalientes

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nissan Sentra cumple 25 años en México con 5ta generación hecha en Aguascalientes

Nissan Sentra cumple 25 años en México con 5ta generación hecha en Aguascalientes

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 11/06/2020 11:00

Orgullosamente fabricado en México, en la planta de Aguascalientes 2, Nissan presenta la 5ta generación de su icónico sedán en sus 25 años de historia en nuestro país ha logrado mantenerse siempre en los primeros lugares de ventas de su segmento.

CIUDAD DE MÉXICO, México (11 de junio de 2020) – Nissan lanza en México la 5ta generación del nuevo Nissan Sentra 2020, el vehículo más vendido de la marca a nivel global. Esta nueva generación es resultado de la colaboración de los equipos globales y locales y una sinergia sorprendente entre la ingeniería japonesa y la larga experiencia de manufactura mexicana, para así adaptar el producto a las necesidades del mercado en México.

 

El nombre del Sentra, proviene de la palabra griega 'kentron', que significa 'centro' y hace referencia a algo central, que tiene el tamaño perfecto para dar seguridad. El legado de éxito de este excepcional sedán de Nissan se remonta al año de 1995 cuando vio la luz por primera vez; sumando más de 25 años de preferencia en el mercado mexicano.

 

Nissan Sentra es un referente dentro del altamente competitivo segmento de sedanes compactos en México; confirmando la alta calidad de los vehículos Nissan, así como la excelente mano de obra mexicana. A nivel global, Nissan Sentra es el vehículo más importante para la marca nipona.

 

Al respecto, Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan México, señala: 'Ya son 25 años de Nissan Sentra en el mercado mexicano; hecho por manos mexicanas que cuidan cada detalle de su producción. Ahora con esta quinta generación en México, Sentra reafirma su liderazgo en el segmento de sedanes mostrando su poderoso y robusto ADN, tecnologías de punta, seguridad y calidad, todo pensado para brindar lo mejor a nuestros clientes y eso se destaca en cada unidad producida en planta Aguascalientes, cuidada a detalle por equipos expertos de Nissan'.

 

En total, el Nissan Sentra ha tenido 8 generaciones globales y 5 generaciones mexicanas. Para conocer más de la más nueva generación del Nissan Sentra en México puedes visitar el siguiente enlace: https://www.nissan.com.mx/vehiculos/todos/preventa-sentra.html

Suscríbete Suscríbete al boletín