Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Ford llama a retiro 550 mil automóviles por defecto en américa del norte


por Cluster Industrial 2018-07-19 00:00:00 Compartir

El retiro incluye aproximadamente 549 mil 401 vehículos en América del Norte, incluidos 504,182 en los Estados Unidos y territorios federalizados, 36,887 en Canadá y 8,332 en México. 


Esto por problemas de cambio de velocidad que podrían hacer que los vehículos salgan rodando a pesar de estar estacionados. La notificación es para dueños de ciertos Fusion de cuatro puertas del 2013 al 2016 y ciertas pequeñas camionetas SUV Escape del 2013 y 2014. FOTO ESPECIAL Por medio de un comunicado de prensa Ford dice que un cojinete que conecta al cable de cambios a la transmisión puede desprenderse. Si esto ocurre, el conductor podría poner el cambio en estacionado sin que el vehículo responda. Eso podría hacer que el vehículo ruede, aumentando el riesgo de lesiones o accidentes. El fabricante de autos dice que no sabe de ningún accidente ni heridos relacionado a esto. Ford aconseja a los dueños de estos vehículos que usen el freno de mano. Los concesionarios reemplazarán gratuitamente el cojinete de cambio. Las partes deben de estar disponibles en los próximos meses. A los montadores y distribuidores afectados se les notificará por correo y se les instruirá que inspecten, retiren y reemplacen los pernos del cubo de la rueda delantera sospechosos según sea necesario, siguiendo las instrucciones técnicas del boletín del distribuidor. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X