Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Mazda se une a la declaración de Libre Acceso IP contra Covid-19


por Cluster Industrial 2020-05-29 15:09:00 Compartir

Mazda liberará de manera altruista las patentes, modelos y derechos de cualquier avance que logren desarrollar y sirva para combatir y frenar el avance del coronavirus causante del COVID-19 en el mundo.


Durante los últimos meses a nivel global, Mazda ha llevado a cabo iniciativas para apoyar a los profesionales de la salud y a las personas de cada una de las comunidades donde Mazda existe como marca, para evitar la propagación del coronavirus. En un comunicado oficial, expresan:

Hasta la fecha, hemos brindado apoyo a diferentes sitios médicos a través del suministro de caretas protectoras, hemos hecho también impermeables que funcionan como equipo de protección personal, hemos donado a diferentes organizaciones y hasta nos hemos sumado a proyectos con muchas otras empresas y empresarios para poder, juntos, seguir apoyando a quienes luchan incansablemente contra esta enfermedad.

 

Esta vez, Mazda se suma a una iniciativa que va más allá de los límites de la industria, apoyando la causa y el propósito de la Declaración de libre acceso de IP contra Covid-19.

 

La declaración establece que, durante un período fijo de tiempo, todas las empresas e instituciones de investigación participantes no ejercerán ningún derecho de propiedad intelectual tal como: derechos de patente, modelo de utilidad, derechos de diseño y / o derechos de autor para actos destinados a poner fin a la propagación de Covid-19.

 

Esta resulta ser una forma más al rápido desarrollo, fabricación y provisión de medicamentos terapéuticos, vacunas, equipos médicos, productos para el control de infecciones, etc., que pueden prevenir la propagación del virus.

 

Así, Mazda se muestra decida a sumar nuestros esfuerzos para prevenir la propagación Covid-19 no solo mediante esquemas de apoyo continuo para profesionales de la salud, sino también mediante actividades de apoyo a las comunidades donde se encuentra y los socios comerciales que siempre han trabajado estrechamente con la compañía.

 



ARMADORAS
INTERNACIONAL
MAZDA
MÉXICO
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X