Cluster Industrial – La ensambladora de Mazda tiene comportamiento ejemplar

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - La ensambladora de Mazda tiene comportamiento ejemplar

La ensambladora de Mazda tiene comportamiento ejemplar

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 19/05/2020 09:15

Ubicada en Salamanca, Guanajuato, la ensambladora de autopartes de Mazda fue reconocida como un ejemplo positivo por seguir las medidas que las autoridades señalan.

Durante la conferencia de prensa matutina de hoy, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, compartió información relevante sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias por parte de las empresas, durante la Jornada Nacional de Sana Distancia.



Destacó que, en esta semana, el 94% de las empresas están cumpliendo con las medidas, mientras que el 6% se resisten a cerrar los centros de trabajo.



´Y ahora vamos a dar algunos ejemplos, primero de buen comportamiento. Tenemos el centro comercial La Marina, en Manzanillo, con 152 trabajadores; tenemos el caso de Mazda, con seis mil 679 trabajadores, que también ha venido cumpliendo [...]´, comentó la Secretaria.



Luisa María explicó también que las visitas para inspecciones se realizarán de la misma manera en la que se han estado haciendo hasta el final del mes. A partir de junio, la dinámica será de acuerdo al semáforo y las medidas que deban implementarse en las distintas regiones.
Suscríbete Suscríbete al boletín