Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

EL Mustang Mach-E hecho en México tendrá actualizaciones directas Over-The-Air


por Cluster Industrial 2020-05-18 17:01:00 Compartir

El nuevo sistema Over-The-Air de Ford ayudará al Mustang Mach-E, fabricado en la planta de Cuautitlán, a mantenerse actualizado. Además, su rango ha mejorado, ya que pruebas iniciales agregan más de 110 km de conducción con 10 minutos de carga.


Ford busca garantizar que su nuevo modelo próximo a lanzarse, el Mustang Mach-E totalmente eléctrico y hecho por manos mexicanas en la planta de Cuautitlán Izcalli se mantenga actualizado gracias a las actualizaciones rápidas y fáciles de software por aire que se pueden realizar desde cualquier lugar, incluso desde tu propia casa.

 

Según Ford, las actualizaciones se pueden completar hasta en menos de dos minutos, con muchas virtualmente invisibles para los clientes, habilitadas por una innovadora plataforma conectada a la nube que mantiene el software actual en funcionamiento hasta que una nueva versión esté lista para funcionar.

 

Los propietarios del nuevo Mustang Mach-E totalmente eléctrico pasarán por la preocupación de quedarse atrasados tecnológicamente, gracias a las actualizaciones por aire que continuamente mejorarán el SUV durante la vida útil del vehículo.

 

'La belleza del Mustang Mach-E es que lo que nuestros clientes experimentan el primer día es solo el comienzo: evolucionará para agregar aún más características y capacidades con el tiempo', dijo John Vangelov, Gerente de Servicios Conectados, Ford Motor Company. 'Nuestras inteligentes actualizaciones inalámbricas también minimizan el tiempo de inactividad a través de una activación increíblemente rápida y aseguran que su Mustang Mach-E siempre mejore, incluso cuando usted está dormido'.

 

Casi todos los módulos de la computadora del Mach-E se pueden actualizar de forma inalámbrica, lo que significa que Ford puede ofrecer mejoras de rendimiento y características completamente nuevas que pueden no existir cuando los clientes reciben sus vehículos por primera vez. Muchas actualizaciones se completarán casi instantáneamente después de que un cliente encienda su vehículo, mientras que las alertas en el vehículo le indicarán qué mejoras se han instalado.

 

Ford espera entregar sus primeras actualizaciones dentro de seis meses después de que los primeros vehículos Mustang Mach-E estén con los clientes. Los propietarios recibirán notificaciones que detallen las actualizaciones de software cuando estén disponibles, que luego se pueden aplicar mediante Wi-Fi o conexiones celulares, dependiendo de la actualización.

 

Las últimas pruebas de Ford muestran que se estima que el nuevo Mustang Mach-E completamente eléctrico agrega un promedio de alcance de 117 kilómetros en 10 minutos cuando se usa una estación de carga IONITY. El alcance de conducción puramente eléctrico de Mustang Mach-E es mayor a 595 kilómetros de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados mundiales (WLTP), lo que ayudará a garantizar que los clientes puedan realizar viajes más largos con confianza.

 

FORD CUMPLIENDO A SUS CLIENTES INCLUSO DURANTE UNA PANDEMIA

 

Para garantizar que Mustang Mach-E se lance con esta capacidad avanzada según lo planeado, el equipo de ingeniería de Ford ha encontrado nuevas formas de desarrollar y probar actualizaciones por aire en medio de la pandemia de coronavirus. Anteriormente, los equipos tendrían que reunirse en el mismo espacio físico para acceder a todos los diferentes módulos del vehículo necesarios para probar las capacidades inalámbricas, pero los requisitos de trabajo desde el hogar significaban que los ingenieros debían pensar rápido para cambiar la forma en que operan.

 

El equipo se movió rápidamente para configurar el acceso remoto a todos los módulos del vehículo, incluso cableándolos con herramientas que les permitieran reprogramar rápidamente los módulos desde sus hogares. Lo que inicialmente tardó cinco horas en programarse de forma remota ahora se puede hacer en menos de 10 minutos.

 

Si quieres saber más sobre lo que Ford está haciendo durante la pandemia de coronavirus, sus apoyos a las comunidades, próximos lanzamientos y protocolos de seguridad para la reapertura, escucha nuestro segundo episodio del Podcast: Tu enlace en la Industria, donde entrevistamos a Lucien Pinto, Director de Mercadotecnia y Ventas de Ford México.

PODCAST EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=mJUX6UtBIOA

PODCAST EN SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/45kobmBTUrKqxh5GkbOw8G

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
ELECTRIFICACIÓN
FORD
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
MÉXICO
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X