Cluster Industrial – Nissan anunció cambios en la alta gerencia de Norteamérica

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nissan anunció cambios en la alta gerencia de Norteamérica

Nissan anunció cambios en la alta gerencia de Norteamérica

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 18/05/2020 14:35

Nissan se encuentra realizando ajustes en su equipo de gestión de Norteamérica, a la vez que ejecutan el Plan de Transformación de América del Norte, en el que trabajan con socios distribuidores para mejorar las ventas y rentabilidad.

A través de Nissan News USA, Official Newsroom, dieron a conocer que José Luis Valls, presidente de Nissan North America y vicepresidente de Nissan Motor Co., Ltd., dejará la empresa el 15 de junio, por motivos personales.



Jérémie Papin, quien actualmente se desempeña como vicepresidente senior de Administración y Finanzas, se encargará de la región como vicepresidente de Nissan North America, reportando a Christian Vandenhende, vicepresidente de Desempeño y director de Calidad de Nissan Motor Co. 



Por su parte, Mike Colleran, vicepresidente corporativo de Nissan,  será vicepresidente senior de Marketing y Ventas de Nissan EE. UU., a partir del 1 de junio. Actualmente se desenvuelve como presidente global de INFINITI Motor Company.  Reemplaza a Airton Cousseau, quien es nombrado vicepresidente de Nissan Latinoamérica.



'Durante el año pasado, Nissan North America ha estado trabajando bajo el liderazgo de José Valls para mejorar el producto, la marca y el poder de ventas de Nissan para construir un negocio sostenible y de calidad para clientes, distribuidores y empleados', dijo el Director de Operaciones de Nissan Motor Co. y el miembro de la Junta Ashwani Gupta. 'Agradecemos a José por su liderazgo inclusivo en el papel de América del Norte y sus contribuciones vitales como presidente de América Latina y presidente de Nissan Mexicana'.


Suscríbete Suscríbete al boletín