Cluster Industrial – Honda fabrica piezas vitales para ventiladores

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Honda fabrica piezas vitales para ventiladores

Honda fabrica piezas vitales para ventiladores

Escrito por Cluster Industrial

Sustentabilidad / Responsabilidad social 05/05/2020 00:18

Honda comenzó a fabricar componentes para la producción de ventiladores de Dynaflo Inc. de Reading, Pensilvania y así, ayudar a pacientes con COVID-19.

Honda está trabajando en la producción de compresores de diafragma de Dynaflo, un componente clave para la fabricación de ventiladores portátiles. Las marcas tienen la intención de producir 10,000 compresores por mes hasta fines de agosto.



´Los asociados de Honda han transformado con éxito una parte de nuestro centro de capacitación técnica, en una línea de ensamblaje que ayudará a satisfacer la necesidad urgente de producir componentes del ventilador [...] Con nuestro suministro de estos componentes clave a Dynaflo, esperamos ayudar a abordar una de las necesidades más apremiantes dentro de la crisis del COVID-19´, dijo Rick Schostek, vicepresidente ejecutivo de Honda North America, Inc. 



Con la finalidad de tener el espacio óptimo para la producción de los compresores, Honda transformó unos 6,000 metros cuadrados del área de su Centro de Desarrollo Técnico en Marysville, Ohio, 



Para aumentar rápidamente la producción, se acudió al personal que cuenta con más experiencia en fabricación, incluido el seguimiento de piezas, el tiempo de fabricación, los controles de calidad y el control de lotes. Cabe destacar que durante el proceso se ha cuidado el distanciamiento social.



´Estar conectado con American Honda ha sido una bendición [...] La combinación de nuestra tecnología de compresor de diafragma y la experiencia de Honda en la producción en masa es una combinación perfecta para ayudar a satisfacer las necesidades de esta crisis´, dijo William Fleming, presidente de Dynaflo. 



Dynaflo había estado produciendo 75 por semana antes de la crisis del COVID-19, pero para cumplir con la demanda surgida por la pandemia, Dynaflo y Honda se asociaron con Stop the Spread, un grupo de más de 1,500 CEO`s voluntarios que trabajan en Estados Unidos para apoyar el combate al virus. Posteriormente, Stop the Spread conectó a ambas marcas.



Uno de los retos es asegurarse de la correcta elaboración del producto, por lo que el personal de Dynaflo se encuentra trabajando de una manera muy cercana a Honda, para capacitarlos sobre las mejores prácticas de ensamble del compresor.


Suscríbete Suscríbete al boletín