Cluster Industrial – KIA y Nuevo León colaboran para combatir COVID-19

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - KIA y Nuevo León colaboran para combatir COVID-19

KIA y Nuevo León colaboran para combatir COVID-19

Escrito por Cluster Industrial

Sustentabilidad / Responsabilidad social 29/04/2020 15:29

A través de sus redes sociales, KIA México anunció que ha fortalecido su colaboración con el estado de Nuevo León para enfrentar juntos los retos de la lucha contra el virus COVID-19.

La marca coreana realizó una publicación en sus redes sociales, en la que dio a conocer su donación de equipo de protección personal (EPP), para la Secretaría de Salud de Nuevo León. En referencia al equipo, KIA escribió que se trata de: ´material esencial para médicos, enfermeras, enfermeros y profesionales de la salud que tratan a los pacientes afectados por COVID19´.



La donación consistió en 30,000 trajes de bioseguridad con capucha y 10,000 escudos faciales, los cuales, serán distribuidos entre los distintos hospitales públicos de Nuevo León. KIA comentó que esta acción se suma a los esfuerzos de la vinculación que contribuyó a gestar entre la Secretaría de Salud de Nuevo León, encabezada por el Dr. Manuel de la O Cavazos, y un grupo de médicos especialistas de Corea del Sur.



Desde hace poco más de dos semanas que se llevó a cabo dicha vinculación con el objetivo de ´aprovechar las mejores prácticas derivadas del combate al COVID-19 que han resultado exitosas para poder aplicarlas inicialmente en Nuevo León´, según las publicaciones de la marca.


Etiquetas: KIA MÉXICO

Suscríbete Suscríbete al boletín