Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Pospone nuevamente Toyota reinicio de operaciones en Norteamérica


por Cluster Industrial 2020-04-29 02:00:00 Compartir

Toyota informó este miércoles 29 de abril que decidió posponer el reinicio de operaciones de manufactura en Norteamérica para la semana del 11 de mayo de 2020.


En el comunicado se lee lo siguiente: 'Basados en una exhaustiva revisión con nuestra red de proveedores y logística, Toyota ha decidido posponer el reinicio de operaciones de manufactura en Norteamérica para la semana del 11 de mayo de 2020.

Como se indicó anteriormente, Toyota pretende reanudar gradualmente sus operaciones de manufactura en la región de Norteamérica, que incluye Estados Unidos, Canadá y México, de acuerdo con las pautas federales relacionadas a la salud y seguridad, así como a los decretos locales y estatales de donde se encuentran nuestras instalaciones.

'La salud y la seguridad de nuestros colaboradores y socios estratégicos continúan siendo una prioridad. Por eso hemos implementado nuevos protocolos en todas nuestras plantas de manufactura de Norteamérica para ayudar a mitigar la propagación de COVID-19. 

Continuaremos acatando todas las pautas de seguridad y monitoreando la demanda de vehículos, a medida que aumentamos cuidadosamente la producción', fin del comunicado. 


Al igual que esta armadora, la gran mayoría ha modificado sus fechas de reinicio de operaciones, Cluster Industrial estará manteniéndolos informados respecto a las nuevas fechas que cada compañía informe oportunamente. 

 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
CANADÁ
FIAT CHRYSLER
GUANAJUATO
INDUSTRIA
INTERNACIONAL
MÉXICO
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X