Cluster Industrial – Honda actualiza fecha de regreso a producción en México y Norteamérica

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Honda actualiza fecha de regreso a producción en México y Norteamérica

Honda actualiza fecha de regreso a producción en México y Norteamérica

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 24/04/2020 14:00

Los ajustes de producción en las plantas de Honda en Norteamérica fueron extendidos una semana hasta el 8 de mayo, informó la empresa en un comunicado.

El Salto, Jalisco.- Mientras continúa el impacto económico sin precedentes de la pandemia de COVID-19, Honda continúa evaluando las condiciones comerciales y haciendo ajustes temporales a su producción y operaciones comerciales en América del Norte.

 

Además del impacto de COVID-19 en el mercado, los exhortos de permanencia en el hogar continúan en muchas ciudades y estados, lo que impide la capacidad de los consumidores para adquirir vehículos nuevos. Como resultado, Honda seguirá tomando medidas que alineen el suministro de productos y los gastos comerciales con la demanda del mercado.

 

Automóviles

Honda extiende la suspensión de producción para sus plantas de automóviles, motores y transmisión en América del Norte por una semana hasta el 8 de mayo. Honda inició la suspensión de producción de automóviles en América del Norte el 23 de marzo.

 

Productos Recreativos Motorizados

Como se anunció anteriormente, Honda of South Carolina Mfg., Inc. (HSC), que produce productos recreativos motorizados, incluidos vehículos todo terreno y vehículos Side by Side, ha suspendido la producción hasta el 1 de mayo. HSC está programado para reanudar la producción el 4 de mayo. HSC originalmente suspendió la producción el 26 de marzo.

 

Operaciones de negocios

La mayoría de los empleados asalariados y de apoyo en las operaciones de Honda en los Estados Unidos no tendrán actividad por una semana adicional y volverán a trabajar el 8 u 11 de mayo, según la ubicación. Ésta es una extensión del periodo actual de dos semanas que inició a finales de abril.

 

Comunicado original: https://www.honda.mx/rp/actualizacion-sobre-los-ajustes-de-produccion-en-las-plantas-de-honda-en-norteamerica-2/

Suscríbete Suscríbete al boletín