Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

Visita el Museo Henry Ford de Innovación Americana desde cualquier parte


por Cluster Industrial 2020-04-24 09:54:00 Compartir

Con la intención de ofrecer un medio de entretenimiento durante la cuarentena, el museo de Ford abrió sus puertas para que pueda ser visitado virtualmente desde cualquier lugar.


A través de un comunicado, comentaron que es posible visitar el Museo de Innovación Americana Henry Ford de manera virtual, a través de Google Street View. Las instalaciones del museo se encuentran en Michigan y debido a la contingencia, actualmente están cerradas y permanecerán así hasta el 31 de mayo.



La intención de la compañía es generar nuevas experiencias durante este período, por ello brinda la posibilidad de disfrutar de su gran colección, disponible en su página web. En el recorrido podrás sumergirte en la historia de la marca y conocer algunas de las mentes brillantes de Estados Unidos.



Podrás encontrarte con diversos artefactos y maquinaria con hasta 300 años de historia estadounidense. Sus pasillos te llenarán de curiosidad e inspirarán, no por nada reciben más de 1.7 millones de visitantes al año.




Las piezas que contiene este museo, han marcado algún momento de la historia. Está en exhibición el Sunshine Special, el primer auto encargado para un presidente de Estados Unidos. Franklin Roosevelt lo utilizó durante su mandato.




También podrás encontrar el autobús en el que viajó Rosa Parks, mujer activista afroamericana que se destacó por luchar contra la segregación en los años cincuenta y propició el camino para los Derechos Civiles.



En este museo podrás aprender todo sobre la evolución de motores, así que si te gustan los autos, no dudes en visitarlo. Si deseas conocer adicionalmente, otras medidas que Ford implementó para enfrentar la contingencia actual, visita este link.



 

Imagen de Successful4 en Pixabay 



ESTADOS UNIDOS
FORD

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X