Cluster Industrial – Audi cede vehículos para transporte de personal médico

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Audi cede vehículos para transporte de personal médico

Audi cede vehículos para transporte de personal médico

Escrito por Cluster Industrial

Sustentabilidad / Responsabilidad social 21/04/2020 00:01

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que la armadora de Audi y Estrella Roja, donarán por un mes 40 unidades para trasladar personal médico desde sus hogares hasta centros de trabajo y viceversa.

En conferencia de prensa, el Gobernador comentó que estas unidades estarán en circulación por un mes completo, para atender los traslados del personal médico que brinda tratamiento para pacientes con coronavirus.



Comenzando el día de hoy, 21 de abril, Audi destinará 21 unidades para la causa, mientras que la empresa Estrella Rojas contribuirá con 19 camiones. Como medida adicional, Barbosa agregó que, “ya van a funcionar los taxis que también brindarán servicio gratuito. El RUTA ya está funcionando su servicio empezó desde el día viernes 17 de abril, ya cuenta con vagones especiales para los médicos”.



Esta medida surgió con la intención de procurar la integridad del personal médico; de esta forma se pretende evitar que haya ataques físicos hacia ellos, o algún acto de discriminación. El personal del IMSS, ISSSTE, ISSSTEP, del Hospital Universitario y otros centros médicos privados, podrán beneficiarse de este servicio para poder continuar con sus labores, los cuales resultan de suma importancia para combatir la pandemia.


Suscríbete Suscríbete al boletín