Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Nissan anuncia la integración de nuevo Director Senior de Recursos Humanos en México


por Cluster Industrial 2020-04-20 10:00:00 Compartir

Nissan anuncia el nombramiento de José Carlos Domínguez Silva como director senior de Recursos Humanos de Nissan México, para fortalecer aún más el equipo de liderazgo de la empresa en nuestro país. Su nombramiento es efectivo desde el 9 de marzo.


En su nueva posición dentro de Nissan Mexicana, José Carlos Domínguez Silva es responsable de liderar el cambio en la cultura organizacional de la empresa japonesa, maximizando el talento de los colaboradores bajo la visión de Nissan de mover a las personas a un mundo mejor.

 

Sumado a lo anterior, Carlos actualmente lidera el grupo de trabajo COVID-19 conformado por la compañía, y el cual integra a un equipo enfocado en monitorear el tema de cerca y desarrollar las estrategias necesarias para que Nissan México esté preparado para todos los escenarios posibles y así garantizar los planes y recursos correctos.

 

En seguimiento a las acciones implementadas durante la contingencia, Nissan se ha enfocado en reafirmar la responsabilidad y compromiso con el bienestar de la gran familia integrada por colaboradores, clientes y la comunidad mexicana en general.

 

Recientemente la empresa ha emprendido varios cambios alineados con su visión global, con el objetivo de robustecer su operación en México y preparar la empresa para un futuro más enfocado hacia la innovación. Entre los cuales se encuentra la inauguración de sus nuevas oficinas corporativas, que reflejan el ADN de la marca de innovación y emoción.

 

Carlos Domínguez reporta a José Román, presidente y director general, Nissan México y funcionalmente a Mark Stout, vicepresidente corporativo global de Recursos Humanos.

 

Carlos es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México, y cuenta con más de 18 años de experiencia en empresas globales, liderando posiciones directivas en México, Canadá y en diversos países de América Latina.

 

Por su parte, León Martínez, anterior vicepresidente de Recursos Humanos para Nissan México y Nissan Latinoamérica, ha sido promovido como director general global de Recursos Humanos para las funciones no-Monozukuri. León estará basado en Japón y reportará a Mark Stout.

 



INDUSTRIA
MÉXICO
NISSAN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X