Cluster Industrial – Siemens México tendrá nuevo CEO a partir de julio

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Siemens México tendrá nuevo CEO a partir de julio

Siemens México tendrá nuevo CEO a partir de julio

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 17/04/2020 10:00

Juan Ignacio Díaz, quien actualmente es el Presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, asumirá una vicepresidencia para Siemens Estados Unidos con base en Atlanta. Su reemplazo será Alejandro Preinfalk.
Siemens anuncia que Juan Ignacio Díaz, actual presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, asumirá una Vicepresidencia en Siemens Estados Unidos a partir del 1° de julio del presente año. Así mismo se anunció que Juan Ignacio se mantendrá como miembro del Consejo Directivo para Siemens México.



A partir del 1º de julio su lugar será ocupado por Alejandro Preinfalk, quien ha sido nombrado como nuevo Presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe y quien ejercerá esta función en adición a su cargo actual como Vicepresidente de Digital Industries.



Alejandro cuenta con una amplia trayectoria en Siemens a nivel global. Ha desempeñado diversos cargos directivos en Costa Rica, Alemania, Rusia, Guatemala y México. Es Ingeniero Eléctrico, graduado en la Universidad de Costa Rica con cursos realizados en Harvard, MIT, Standford y la Universidad de Michigan.



La experiencia con la que cuentan ambos ejecutivos permitirá una transición armónica y ordenada dentro de la compañía, además de asegurar una continuidad efectiva del liderazgo, así como en la integración de los planes de desarrollo de Siemens en la región.



Siemens agradece a Juan Ignacio Díaz por su contribución como Presidente y CEO para México, Centroamérica y el Caribe. Durante su gestión se alcanzaron notables resultados operativos, de rentabilidad, así como de colaboración y de formación de los futuros líderes de la región.
Suscríbete Suscríbete al boletín