Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Con inversión de 4,000 mdd, Ford anuncia nueva filial enfocada en autos autónomos y eléctricos.


por Cluster Industrial 2018-07-25 00:00:00 Compartir

Ford Autonomous Vehicles LLC, será la encargada de todo lo referente a estas tecnologías para los vehículos de la marca estadounidense.


La multinacional anuncio que en busca que llevar la marca a la vanguardia invertirá una importante suma, 3.000 MDD, en la construcción de coches autónomos y 1mil MDD para su Argo AI tecnología que busca y lleva a cabo el desarrollo de sistemas de auto conducción. Ford Autonomous Vehicles LLC, tendrá sede en Detroit, desde la planta Corktown y estará encargada de la integración de sistemas de conducción automática, investigación de vehículos autónomos, la ingeniería avanzada y desarrollo de redes de trasporte. También analizará la experiencia del usuario, la estrategia comercial y el desarrollo comercial. Shérif Marakby, actual Vicepresidente de Vehículos autónomos y eléctricos de la marca pasará a ser CEO de la nueva filial. Jim Hackett, presidente y CEO de Ford Motor Company, dijo en el comunicado de prensa de la compañía: “Ford ha hecho un tremendo progreso a través de la cadena de valor de la auto conducción, desde el desarrollo de tecnología hasta la innovación del modelo de negocio y la experiencia del usuario. Ahora es el momento adecuado para consolidar nuestra plataforma de conducción autónoma en un equipo para posicionar lo mejor al negocio para las oportunidades que tenemos por delante.Repensar la experiencia del propietario como hacer que la carga sea experiencia sin esfuerzo en el hogar y en la carretera y ofrecer actualizaciones de software de transmisión total para mejorar la capacidad y las funciones son parte de la estrategia de Ford para sus coches eléctricos”. Fuente: Cluster Industrial +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X