Leer la revista online
Leer la revista online
 

Innovación y Tecnología

Estudio Global de Consumidores Automotrices 2020: Deloitte


por Cluster Industrial 2020-04-08 10:00:00 Compartir

Conozca los datos y las perspectivas del Estudio Global de Consumidores Automotrices 2020 de Deloitte y descubra cómo se sienten 35 mil consumidores en 20 países sobre la autonomía, los vehículos eléctricos y el uso compartido de vehículos.


¿Están los consumidores preparados para la tecnología automotriz disruptiva?

El objetivo general de este estudio anual es responder preguntas importantes que pueden ayudar a las empresas a priorizar y posicionar mejor sus estrategias comerciales e inversiones.

El interés del consumidor en los vehículos eléctricos se acelera mientras los AV se estancan, en dicho estudio nos muestran las tendencias de la industria automotriz y las tecnologías disyuntivas que impulsarán al sector en este año.


La firma encuestó a más de 35,000 consumidores en 20 países para explorar sus opiniones sobre las nuevas tecnologías automotrices conectadas, autónomas, compartidas y electrificadas.

FUENTE: Deloitte

El Estudio Global de Consumidores Automotrices 2020 proporciona información sobre cómo la opinión del consumidor sobre estas tecnologías disruptivas puede afectar el futuro de la industria automotriz y dónde los fabricantes de automóviles están invirtiendo para llevar estas características avanzadas al mercado.

Te invitamos a conocer más detalles sobre estas tendencias emergentes en la industria automotriz, descargando el informe completo Estudio Global de Consumidores Automotrices 2020. (Inglés). 


 



ARMADORAS
AUTOMÓVILES
CANADÁ
CHINA
CONDUCCIÓN AUTÓNOMA
CONECTIVIDAD
ELECTRIFICACIÓN
ESTADOS UNIDOS
EUROPA
INTERNACIONAL
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X