Cluster Industrial – Mazda continúa celebrando sus 100 años...

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Mazda continúa celebrando sus 100 años...

Mazda continúa celebrando sus 100 años...

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 06/04/2020 17:15

Como manera de celebrar haber cumplido 100 años desde que surgió la empresa, Mazda decidió lanzar una edición especial que se distinguirá por un esquema de color específico y detalles conmemorativos en la carrocería.
La idea de esta edición surgió del primer vehículo creado por la marca hace 60 años, el R360 Coupé. Este modelo sobresalió por su precio, forma de manejo, movilidad, esquema de color (techo guinda y carrocería blanca).


El R360 Coupé tenía cuatro velocidades. Su capacidad era para dos personas, contaba con 2 puertas y destacaba la utilización de materiales avanzados para que no pesara tanto. El motor era un V-Twin que liberaba 16 hp y 16 libras pie.


Todos los modelos del aniversario número 100, serán del color blanco llamado 'Snow Flake White Pearl Mica', una placa de conmemoración en la fascia, el logotipo de los 100 años en el centro de los rines, alfombrado guinda, tapetes con el logo del aniversario, llave con el logo grabado y reposacabezas. 


Estos modelos saldrán a la venta primero en Japón, después, algunos modelos llegarán a México. Todavía no se define cuáles seran los vehículos de esta edición que se traigan a México, ni sus precios, por lo que todavía debemos de estar atentos.


Algunos de los vehículos que formaran parte de la edición especial son los Mazda2, Mazda3, Mazda6, MX-5, CX-3, CX-30, CX-5, y CX-9.  Ninguno de estos modelos sufrirá cambios mecánicos, simplemente se les aplicará los detalles distintivos ya mencionados antes.

Etiquetas: MAZDA

Suscríbete Suscríbete al boletín