Cluster Industrial – Nissan Mexicana lanza campaña: Con México en el camino

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Nissan Mexicana lanza campaña: Con México en el camino

Nissan Mexicana lanza campaña: Con México en el camino

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 06/04/2020 16:30

Con más de 6 años en el mercado mexicano y siendo una de las marcas líder en ventas de autos en el país, Nissan Mexicana ha lanzado la campaña Con México en el camino, en la que destacan su nueva plataforma de atención a clientes Nissan en Casa.

Aún con la contingencia por el COVID-19 desarrollo, Nissan se posicionó en marzo como la marca de autos con más ventas en el país, posicionando más de 17 mil unidades. Esta posición líder que ha sido fruto de Nissan Mexicana y los más de 60 años de presencia en el mercado nacional los dota de una responsabilidad especial con la gran cantidad de clientes mexicanos que son dueños de sus vehículos.

 

Esta responsabilidad, por supuesto, se traduce en el cuidado y medidas que Nissan Mexicana debe tener ante la presente contingencia. El mensaje de la subsidiaria mexicana ha sido contundente, la marca sigue 'con México en el camino'. Este el nombre de la campaña con la que Nissan Mexicana muestra su compromiso y agradecimiento con sus clientes.

 

En un mensaje especial a través de su cuenta de Linkedin, José Román, Presidente y Director General de Nissan Mexicana, dijo a sus clientes y próximos clientes:

'Cuidémonos entre todos. Para nosotros en Nissan lo más importante es mover a todas las personas a un mundo mejor. El equipo Nissan está aquí para ustedes, revisando las mejores opciones para corresponder a sus necesidades. En Nissan reforzamos el compromiso que tenemos con nuestra familia, equipo de trabajo, clientes y comunidad, priorizando la seguridad sanitaria y tomando todas las medidas correspondientes para evitar la propagación'.

 

Nissan Mexicana es una gran familia integrada por colaboradores, clientes y la comunidad mexicana en general, por lo que, atendiendo a las medidas de seguridad de las autoridades, la marca ha ido más allá de los protocolos correspondientes para evitar la propagación y ha desarrollado una plataforma de atención a clientes llamada Nissan en Casa.

 

Esta plataforma mostrada en su web oficial, pone a disposición herramientas de contacto ágiles para solucionar tus problemas o dudas desde la seguridad del hogar. Estas incluyen un cotizador en línea, la línea telefónica Nissan en Casa para entrar en contacto con asesores, contacto por mensaje vía Whatsapp y un curioso asistente de ayuda online llamado Nive, un bot de chat que te guiará para encontrar la ayuda que necesitas.

 

En el sitio puedes encontrar una serie de consideraciones útiles durante la contingencia si eres cliente de Nissan o si buscas adquirir un vehículo de esta marca: https://www.nissan.com.mx/corporate/con-mexico-en-el-camino/consideraciones.html

 

Visita: https://www.nissan.com.mx/corporate/con-mexico-en-el-camino.html

Suscríbete Suscríbete al boletín