Leer la revista online
Leer la revista online
 

Mercado

¡Estrena un auto de Toyota Innova con su servicio en línea!


por Cluster Industrial 2020-04-02 18:01:00 Compartir

Toyota Innova cuenta con servico en línea, para que te resulte más fácil estrenar un auto en esta temporada.


Si tus planes eran estrenar un auto en esta temporada, todavía existe la posibilidad de hacerlo, simplemente necesitas iniciar un trámite en línea con Toyota Innova, ¡es muy sencillo!

Es importante destacar que, antes de que la crisis por la pandemia del COVID-19 llegara a México, esta opción ya estaba disponible para aquellas personas que no podían acudir directamente a las agencias, pero en el contexto en el que nos encontramos, toma más relevancia que nunca.

Además, se suma el hecho de que la entrega del vehículo puede hacerse a domicilio para que no tengan que salir de casa e ningún momento; también es posible que los agentes acudan al domicilio del cliente si solo desea ver el auto.

Como parte de las facilidades del servicio en línea, se pueden resolver dudas, sacar cotizaciones, mandar videos, o que se comparta la diferencia con otras marcas. En su página, podrán encontrar un video en el que se explica a detalle los pasos que deben de seguir para la compra.

También es posible llenar el formulario de contacto con sus dudas para que la empresa se comunique directamente con ustedes.

 

Imagen de Rattakarn_ en Pixabay



MÉXICO
TOYOTA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X