Cluster Industrial – ¿Aburrido? Audi te abre las puertas de su planta en Ingolstadt con AudiStream

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - ¿Aburrido? Audi te abre las puertas de su planta en Ingolstadt con AudiStream

¿Aburrido? Audi te abre las puertas de su planta en Ingolstadt con AudiStream

Escrito por Cluster Industrial

Academia en la industria 31/03/2020 11:30

Audistream es un recorrido virtual de la fábrica más grande de Audi en el mundo desde el confort y la seguridad del hogar, con guías reales que te acompañan y responden tus preguntas en línea.

¿Buscas una manera de 'escapar virtualmente' del aislamiento? Audi ofrece a sus entusiastas una visita guiada a su planta de producción en Ingolstadt, Alemania, todo desde la seguridad del hogar.

 

AudiStream es un innovador recorrido interactivo en línea de la fábrica de Audi más grande del mundo, equivalente en área al tamaño de Mónaco, y que tiene su propia estación de tren 'Ingolstadt Audi'.

 

Audi ha estado construyendo autos en el colosal sitio por más de 70 años. Tan solo en 2019, produjo más de 441,608 automóviles ahí. Los sistemas de producción modernos y las soluciones de alta tecnología permiten una fabricación altamente eficiente y sostenible, que ha utilizado solo electricidad verde desde 2012. Reducir la huella ecológica mundial es una gran prioridad para Audi, cuyo objetivo es lograr ubicaciones de producción neutras en CO2 para 2025.

 

Ahora con AudiStream, el sitio se puede recorrer en tan solo 15 minutos desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas es una computadora portátil o dispositivo móvil con acceso a Internet, y puedes acceder a AudiStream sin cargos.

 

Audi es el primer fabricante de automóviles en ofrecer tal iniciativa. Los fanáticos de los cuatro anillos experimentarán la fabricación del modelo A3 y la línea de montaje del A4, todo desde una distancia segura y virtual.

 

Verán cómo 45,000 trabajadores producen diariamente 2,300 automóviles, moviéndose a través de cada parte del proceso, hasta el punto en que los motores se encienden por primera vez.

 

A lo largo del camino, los visitantes aprenderán todos los detalles técnicos y tecnológicos detrás de la famosa filosofía Audi Vorsprung durch Technik, gracias a un experimentado guía turístico que puede responder a todas esas preguntas que tengas en una discusión interactiva en vivo o chat en línea.

 

Para reservar tu espacio de 20 minutos para el recorrido por la fábrica de Audi, simplemente debes visitar: www.audi.stream

Suscríbete Suscríbete al boletín