Cluster Industrial – Audi y Volkswagen cambiaron sus logotipos en apoyo a la cuarentena

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Audi y Volkswagen cambiaron sus logotipos en apoyo a la cuarentena

Audi y Volkswagen cambiaron sus logotipos en apoyo a la cuarentena

Escrito por Cluster Industrial

Internacional 30/03/2020 01:20

Audi y Volkswagen cambiaron sus logotipos en señal de apoyo a la cuarentena.
Una de las principales medidas para evitar la propagación del COVID-19, es mantener distancia física con las personas. Volkswagen y Audi usaron sus logotipos para recordarnos este punto, ya que mostraron versiones de sus logos en los que los elementos están separados. 


Este acto es una manera creativa de apoyar la cuarentena y de promoverla, debido a que en varios países, las empresas privadas se han visto en la necesidad de elaborar estrategias que permitan el distanciamiento social para evitar los contagios.


La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomendó mantener un distanciamiento social de al menos un metro de distancia entre cada persona, especialmente si alguien muestra señales de alguno de los síntomas.


Sin duda, esta es una medida vital y estas marcas de la industria automotriz, sumaron su aportación en medios digitales para promover la medida. Por supuesto, en sus propias plantas ya tomaron las precauciones necesarias.


En el caso de Volkswagen, la marca hizo un video en el que se muestra un mensaje sobre tomar distancia social en estos momentos y finalmente, aparece una transformación del logotipo en la que la ´V´ se separa de la ´W´. Para ver el video, da clic aquí


Por su parte, Audi, compartió un mensaje similar , en el cual, los aros de su logotipo, se separan. Da clic aquí para ver el video.

Suscríbete Suscríbete al boletín