Cluster Industrial – La nueva campaña de MOPAR para servicio a domicilio

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - La nueva campaña de MOPAR para servicio a domicilio

La nueva campaña de MOPAR para servicio a domicilio

Escrito por Cluster Industrial

Sustentabilidad / Responsabilidad social 30/03/2020 09:29

MOPAR lanza la campaña ´Cuida a tu familia, nosotros cuidamos de tu auto´, para atender a los clientes en su domicilio.
Esta campaña está pensada para apoyar a las personas que decidan quedarse en casa, el servicio de recolección de unidades y entrega no tiene costo y es para todos los que tienen vehículos de FCA México.


Entre las marcas de FCA México se encuentran Jeep, Dodge, Alfa Romeo, Chrysler, Fiat y Ram. Para obtener el servicio a domicilio, simplemente es necesario llamar al distribuidor más cercano y compartirle los datos. 


Una vez que el auto se encuentre en la distribuidora, se confirma el servicio y el precio para su aprobación. Después se procede a realizar el servicio, para devolver el vehículo al propietario. En el momento de la entrega es cuando se hace el pago.


Cabe destacar que, la empresa toma distintas medidas de seguridad e higiene, ya que se cubre con plático las zonas de la unidad con las que más contacto se tiene, como la palanca, el volante y el asiento. El plástico permanece durante todo el servicio y se retira en el momento de la entrega para que los clientes tengan la certeza de que dicha medida se mantuvo.


El servicio a domicilio ya está activo y estará disponible hasta nuevo aviso.

Suscríbete Suscríbete al boletín