Cluster Industrial – Ford regresaría a producción en Hermosillo el 6 de abril

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Ford regresaría a producción en Hermosillo el 6 de abril

Ford regresaría a producción en Hermosillo el 6 de abril

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 26/03/2020 11:50

La planta operaría con un solo turno de trabajadores, para promover un ambiente más seguro para la producción y sería la primera en volver a operaciones. Otras plantas de Ford en los Estados Unidos podrían regresar el 14 de abril.

Mientras Ford manufactura equipo médico esencial para la crisis, también se ha puesto el objetivo de reiniciar la producción en ciertas plantas de América del Norte a partir del 6 de abril, para que las plantas clave vuelvan a estar en línea mientras la compañía introduce medidas de seguridad adicionales para proteger a los trabajadores que regresan.

 

La primera planta de Ford en volver a la producción de automóviles planea reanudar actividades en la planta de ensamblaje de Hermosillo, México el 6 de abril, con un solo turno de trabajadores.

 

El 14 de abril, Ford planea Volver a construir vehículos en Dearborn Truck Plant, Kentucky Truck Plant, Kansas City Assembly Plant's Transit line y Ohio Assembly Plant. Para apoyar estas plantas de ensamblaje, Ford también tiene como objetivo reanudar la producción el 14 de abril en:

 

-Planta de estampado en Dearborn.

-Planta de fabricación diversificada en Dearborn.

-Plantas de estampado integradas dentro de las plantas de camiones de Kansas City y Kentucky.

-Planta de transmisiones de Sharonville.

-Porciones de las plantas Van Dyke Transmission, Lima Engine y Rawsonville Components.

 

El encargado de dar dicho anuncio fue Kumar Galhotra, Presidente de Ford para Norteamérica. “Continuaremos evaluando las condiciones de salud pública, así como la preparación del proveedor y ajustaremos los planes si es necesario”, dijo.

 

Comunicado oficial: https://media.ford.com/content/fordmedia/fna/us/en/news/2020/03/26/ford-aims-to-restart-production-at-key-north-american-plants.html


Foto: Memo Lira. 

Suscríbete Suscríbete al boletín