Cluster Industrial – K TECH México inauguró planta en Guanajuato Puerto Interior

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - K TECH México inauguró planta en Guanajuato Puerto Interior

K TECH México inauguró planta en Guanajuato Puerto Interior

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 13/03/2020 17:10

El proveedor automotriz de moldeo por inyección, fabricación y producción de moldes invirtió 20 millones de dólares en su nueva planta, que generará 120 empleos directos.

En la inauguración participaron Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato; Toshiaki Idea, Presidente de Kyoto Platec; el Acalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña; el Director General de K TECH México, Yoshifumi Ikeda; el Subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Froylan Salas Navarro y la Diputada Federal, Melanie Murillo Chávez.

Diego Sinhue destacó  que Japón y Guanajuato, refuerzan las alianzas de trabajo, con K TECH México, ya que es la empresa número 117 proveniente de Japón a la entidad, esto lo consolida como el principal inversionista en el estado.

 

“117 empresas japonesas, se dice muy fácil, pero para dimensionar su importancia, es justo señalar que representan casi la tercera parte de la inversión extranjera atraída a nuestro estado en los últimos 14 años”, dijo el Gobernador.

 

La planta ubicada en Puerto Interior se dedicará a los moldes de inyección para la industria automotriz. Se contó con una inversión de 20 millones de dólares para esta moderna planta, donde laborarán 120 personas.

 

K Tech de México tiene como clientes a BOSCH, U-shin, Toyoda Gosei, Mitsubishi Electric, Furukawa, Jeco, Aisan, Yazaki, Honda Lock y muchos más.

Suscríbete Suscríbete al boletín