
Internacional
Brie Larson y Nissan se unen en campaña para lanzar el nuevo Sentra
La nueva generación del sedán japonés está siendo lanzada de la mano de la ganadora del premio de la Academia, Brie Larson, lanzando un discurso de empoderamiento a los consumidores que nunca se conforman por menos.
La campaña 'Refuse to compromise' de Nissan, comenzó el 6 de
marzo en twitter, y este 11 de marzo ha sido lanzada en televisión en los
Estados Unidos con el impulso de la actriz Brie Larson, conocida por ganar un
premio de la Academia a mejor actriz en 2016 y por interpretar a la heroína de
Marvel, Capitana Marvel.
Esta campaña fue diseñada especialmente para lanzar la nueva
generación del Nissan Sentra, uno de los sedanes preferidos en los Estados
Unidos, y que, desde el verano de 2019, es producido en la planta A2 de Nissan
en Aguascalientes.
La campaña refuerza la idea en los consumidores a nunca
conformarse por menos, una idea que Nissan ha impreso en las nuevas
generaciones de sus sedanes, renovando el Maxima, Altima, Sentra y Versa con
tecnología, interiores y capacidades más allá de su segmento.
Si Nissan puede ir más allá de lo esperado en sus modelos,
sus consumidores también pueden hacerlo, y la campaña muestra justo eso. En el comercial,
una joven profesional está por comprometer su carrera y aceptar la derrota
cuando Brie Larson aparece en un Sentra 2020 naranja metálico para dar un paseo
lleno de adrenalina por el centro de Los Angeles, inspirando a la joven a
luchar por lo que merece. Es un mensaje muy poderoso del que estoy muy
orgullosa de ser parte, dijo Larson.
El nuevo Sentra se lanzará pronto en el mercado mexicano, e
incluye, además de un diseño más deportivo y refinado, la gama de tecnología de
Nissan Intelligent Mobility con el Safety Shield 360, una conectividad avanzada
y un tren motriz más potente que en su generación anterior.