Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

El BMW Concept i4: manteniéndose adelante con estilo


Sin autor 2020-03-03 12:25:00 Compartir

BMW Group está abriendo un nuevo capítulo en su historia con la presentación de un Gran Coupé puramente eléctrico. El BMW Concept i4 representa una mirada hacia el BMW i4, programado para entrar en producción en el año 2021.


Múnich - BMW Group está abriendo un nuevo capítulo en su historia con la presentación de un Gran Coupé puramente eléctrico. El BMW Concept i4 lleva la propulsión eléctrica al núcleo de la marca BMW y anuncia una nueva era en el Placer de Conducir. El BMW Concept i4 representa una mirada hacia el BMW i4, programado para entrar en producción en el año 2021. Proporciona una visión completamente nueva de la excelencia dinámica por la cual BMW es reconocida y combina un diseño moderno, elegante y deportivo con la amplitud y funcionalidad de un Gran Coupé de cuatro puertas, todo mientras genera cero emisiones locales.

 



'El BMW Concept i4 lleva la electrificación al núcleo de la marca BMW', dice Adrian van Hooydonk, vicepresidente senior de BMW Group Design. 'El diseño es dinámico, limpio y elegante. En resumen: un BMW perfecto que resulta ser cero emisiones'. Los números sobresalientes de la transmisión incluyen un rango de hasta 600 km (WLTP), una potencia de hasta 530 hp, una aceleración de 0 a 100 km/h de aproximadamente 4.0 segundos y una velocidad máxima superior a 200 km/h. Sin embargo, las cualidades de conducción del BMW Concept i4 no se pueden expresar en cifras solas. La entrega virtualmente silenciosa del poder crea una sensación completamente nueva de dinamismo.

 




'El diseño del BMW Concept i4 muestra proporciones fantásticas, un carácter expresivamente poderoso y, por supuesto, mucha atención al detalle', agrega Domagoj Dukec, director de BMW Design. 'Con el BMW Curved Display, hemos redefinido el enfoque distintivo del conductor de una manera extremadamente elegante. Al mismo tiempo, el BMW Concept i4 transporta una sensación de placer de conducir sustentable'. Como parte del paquete, el BMW Concept i4 incluye varios elementos de diseño exterior e interior que aparecerán tanto en el BMW i4 como en otros vehículos de producción con motor eléctrico.

 



ALEMANIA
AUTOMÓVILES
BMW
ELECTRIFICACIÓN
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X