Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Este es el nuevo Audi A3 Sportback, el compacto más vendido de la marca


por Cluster Industrial 2020-03-03 09:05:00 Compartir

La cuarta generación del compacto tendrá versiones híbridas y fue presentada en redes sociales como respuesta a la cancelación del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Descubre sus características aquí:


Audi se estableció en el segmento premium de clase compacta con el A3 en 1996. La cuarta generación del exitoso modelo se está introduciendo en el mercado: deportivo, digitalizado y totalmente conectado. Debajo del diseño progresivo del cuerpo del nuevo A3 Sportback se encuentran muchas innovaciones, por ejemplo, en sistemas de infoentretenimiento, suspensión y asistencia al conductor.

 

El nuevo Audi A3 Sportback presenta proporciones compactas y un diseño deportivo. Las luces diurnas digitales de los faros Matrix LED consisten en una matriz de píxeles formada por segmentos LED en una disposición de tres por cinco que crean firmas de luz especiales. En el interior cuenta con una nueva palanca de cambios, incrustaciones de aluminio o carbono, llamativos abridores de puertas y un panel de instrumentos con un aspecto de panel negro. La tapicería de los asientos está hecha de botellas de PET recicladas.

 



La cabina del A3 Sportback utiliza una pantalla táctil de 10.1 pulgadas como estándar. Reconoce las letras ingresadas a mano, proporciona retroalimentación acústica y puede controlarse con mandos de voz. La versión plus mide 12.3 pulgadas y ofrece tres vistas diferentes, incluidos gráficos con un aspecto deportivo. Se podrá instalar una pantalla frontal que proyecta información importante sobre el parabrisas a pedido.

 

El concepto operativo MMI tiene diez veces mayor capacidad que la de su predecesor, realiza todas las tareas relacionadas con la conectividad, incluida la telefonía y los servicios Audi connect con velocidad avanzada LTE, y también tiene un punto de acceso Wi-Fi integrado. Las configuraciones individuales se pueden almacenar en hasta seis perfiles de usuario, desde el control del clima y la posición del asiento hasta los destinos de navegación seleccionados con frecuencia y los medios utilizados con frecuencia. Los servicios de conexión también incluyen los servicios V2X. Ayudan a encontrar lugares de estacionamiento gratuitos o permiten al conductor navegar comunicándose con los semáforos.

 




MOTORES, SUSPENSIÓN Y ASISTENCIAS

 

El nuevo Audi A3 Sportback se lanzará inicialmente en Europa con una selección de tres versiones de motor:

-1.5 TFSI con 110 kW (150 CV) (consumo combinado de combustible en l / 100 km: 5.1 - 4.8 *; emisiones combinadas de CO2 en g / km : 116 - 111 *).

-2.0 TDI que entrega 85 kW (116 PS) (consumo combinado de combustible en l / 100 km: 3.6 - 3.5 *; emisiones combinadas de CO2 en g / km: 96 - 92 *)

-110 kW ( 150 PS) (consumo combinado de combustible en l / 100 km: 3.9 - 3.7 *; emisiones combinadas de CO2 en g / km: 103 - 98 *).

-La potencia se transmitirá mediante una transmisión manual de seis velocidades o el S tronic de siete velocidades de cambio rápido.

-Poco después del lanzamiento al mercado, Audi ampliará gradualmente la oferta para incluir otras versiones del motor, incluidos sistemas de accionamiento electrificados y versiones con accionamiento quattro.

-Suspensión disponible con control de amortiguación adaptativo, que simultáneamente baja el cuerpo en 10 milímetros.

-Equipado con Audi Pre-Sense Front, asistencia de giro y advertencia de salida de carril.


 



AUDI
AUTOMÓVILES
ELECTRIFICACIÓN
INTERNACIONAL
PRODUCCIÓN
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X