Cluster Industrial – Inauguran LogisAll, centro logístico para KIA en Pesquería, Nuevo León

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Inauguran LogisAll, centro logístico para KIA en Pesquería, Nuevo León

Inauguran LogisAll, centro logístico para KIA en Pesquería, Nuevo León

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 02/03/2020 10:00

Con una inversión de 350 millones de pesos y generando 300 empleos directos, la nave industrial se dedicará a abastecer autopartes para KIA en México, Estados Unidos y Brasil.

Con inversión del fondo inmobiliario MEOR, la nave industrial de LogisAll en el parque Asia Pacific Park fue inaugurada en Pesquería, Nuevo León. La cifra invertida asciende a 350 millones de pesos, que en turno generan 300 empleos directos y 700 indirectos.

 

La nave de 34 mil metros cuadrados será un importante centro logístico para la planta de KIA en Pesquería, además de sus operaciones en Estados Unidos y Brasil. La ubicación del centro fue elegida por su locación estratégica y cercanía con la armadora.

 

El centro empaca ya cerca de 500 motores y se espera que alcance 2 mil motores en los próximos meses. Aunado a ello, sus operaciones también involucran la logística de suspensiones, fascias y lámparas para KIA. El lugar tiene espacio para expandirse hasta los 72 mil metros cuadrados y se espera una segunda etapa de 10 mil metros cuadrados en los próximos meses.


Foto: Inmobiliare. 

Suscríbete Suscríbete al boletín