Leer la revista online
Leer la revista online
 

Logística automotriz

Inauguran LogisAll, centro logístico para KIA en Pesquería, Nuevo León


por Cluster Industrial 2020-03-02 10:00:00 Compartir

Con una inversión de 350 millones de pesos y generando 300 empleos directos, la nave industrial se dedicará a abastecer autopartes para KIA en México, Estados Unidos y Brasil.


Con inversión del fondo inmobiliario MEOR, la nave industrial de LogisAll en el parque Asia Pacific Park fue inaugurada en Pesquería, Nuevo León. La cifra invertida asciende a 350 millones de pesos, que en turno generan 300 empleos directos y 700 indirectos.

 

La nave de 34 mil metros cuadrados será un importante centro logístico para la planta de KIA en Pesquería, además de sus operaciones en Estados Unidos y Brasil. La ubicación del centro fue elegida por su locación estratégica y cercanía con la armadora.

 

El centro empaca ya cerca de 500 motores y se espera que alcance 2 mil motores en los próximos meses. Aunado a ello, sus operaciones también involucran la logística de suspensiones, fascias y lámparas para KIA. El lugar tiene espacio para expandirse hasta los 72 mil metros cuadrados y se espera una segunda etapa de 10 mil metros cuadrados en los próximos meses.


Foto: Inmobiliare. 

 



INAUGURACIÓN
KIA
MÉXICO
NUEVO LEÓN

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X