Leer la revista online
Leer la revista online
 

Aliados estratégicos

Clúster Automotriz de Jalisco retomó reuniones de cada Comité


por Cluster Industrial 2020-02-19 13:05:00 Compartir

Durante este mes de febrero, el Clúster Automotriz de Jalisco dio inicio a sus reuniones estratégicas de los Comités de Academia, Cadena de Suministro, Desarrollo Humano, además de sumar un nuevo comité, el de Innovación, con su primer reunión,


Como lo habían comentado antes, febrero sería el mes para reanudar las actividades en los comités del CLAUT Jalisco. Comenzando con la reunión del Comité Académico el 1 de febrero para evaluar la pasada Segunda Edición del Concurso Interuniversitario, con la finalidad de detectar oportunidades de mejora de cara a la tercera edición del mismo y acordar el plan 2020 del mismo. 

Se continuó con la primera reunión del Comité de Cadena de Suministro, con la meta clara de concretar líneas de trabajo a desarrollar durante el 2020. Dicha reunión se dio en las instalaciones de la empresa GDO (Galvanizadora de Occidente) para marcar un gran inicio de grandes oportunidades.


Como mencionaron anteriormente, el Clúster Automotriz de Jalisco ha sumado un nuevo Comité, siendo este el de Innovación, cuya primera reunión se efectuó el 13 de febrero para compartir la estrategia en temas de innovación y tecnología del clúster. La reunión sucedió en el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas de la UdG con presencia de empresas como HELLA, Continental, ZF y Seeräuber Automotive.


Finalmente, el Comité de Desarrollo Humano compartió buenas prácticas y actualizó sus estrategias de fortalecimiento en los miembros del clúster. La cita fue en las instalaciones de Convert Solutions junto a empresas como Mercer donde Fiesta Americana de Guadalajara presentó un convenio de beneficios que fue firmado para las empresas miembros del clúster. 

 



INDUSTRIA
JALISCO
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X