Leer la revista online
Leer la revista online
 

Aliados estratégicos

Clúster Automotriz de Querétaro realizó su Asamblea General 2020


por Cluster Industrial 2020-02-17 16:32:00 Compartir

Como cada año, el Clúster Automotriz de Querétaro celebró su sesión de Asamblea General de Asociados, presentando los avances realizados por la colaboración conjunta de las empresas a través de los comités que integran el organismo.


El Clúster Automotriz de Querétaro celebró su Asamblea General 2020, presentando resultados del año anterior. Al cierre de 2019, el clúster llegó a 91 miembros de los cuales:

42% son Tier 1.

35% son Tier 2.

Además, cuentan con importantes Aliados estratégicos como afiliados, OEM’s y Gobierno de Querétaro en Consejo Consultivo.

 

Durante la ceremonia fueron partícipes los miembros del Consejo Directivo, conformado por: el Ing. Esteban Renato Villaseñor Mendoza, Presidente del Clúster Automotriz de Querétaro; el Lic. Bernardo Narro Vera, el Ing. Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Económico de Querétaro; el Ing. Raúl Lizarriturri Martínez, el Ing. Armando D’Acosta Ruíz, el Ing. Arturo Campos López, el Ing. José Antonio Pérez Roche, C.P. Antonio Vázquez Castellanos; el Ing. Antonio Herrera Rivera, Director General TREMEC y vocal del Clúster; Dra. Martha Elena Soto Obregón, Rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro; el Mtro. José Carlos Ibarra Orozco y el Ing. Manuel Guevara Salinas, Director General de Brose México.

 

En el evento, Alberto Bustamante, Director adjunto de la INA tomó el podio para compartir una plática de 'Perspectivas del Sector Automotriz y acuerdos finales del TEMEC'. Una temática que el Clúster busca impulsar para que las empresas ubicadas en Querétaro puedan superar los retos que implica el nuevo tratado comercial de Norteamérica.

 


En su agradecimiento oficial de la Asamblea, el Ing. Renato Villaseñor, Presidente del Clúster Automotriz de Querétaro declaró: 'tengo el honor de dirigirme a ustedes como Presidente del Clúster Automotriz de Querétaro para el período 2019-2021, es un gran privilegio pero también una gran responsabilidad, he tenido la oportunidad de ser testigo de cómo una idea que comenzó hace ya ocho años fue tomando forma al paso del tiempo hasta llegar a ser hoy unos de los Clústeres más dinámicos del país'.

 

Luego, el Presidente del Clúster agradeció al resto de sus colegas del Consejo Directivo, quienes a su vez mostraron su total disposición parar dedicar sus energías a mantener un rumbo de crecimiento en el sector, a través de las acciones que los comités llevarán a cabo.

 

El Clúster Automotriz de Querétaro seguirá trabajando por impulsar la industria del Estado de Querétaro y el sector automotriz en 2020 e invitó a sus asociados, aliados estratégicos y público en general a seguir las actividades y participar en ellas durante este año.

 



INDUSTRIA
PROVEEDURÍA
QUERÉTARO

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X