Cluster Industrial – Ternium México recibió el Supplier Excellence Award de General Motors

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Ternium México recibió el Supplier Excellence Award de General Motors

Ternium México recibió el Supplier Excellence Award de General Motors

Escrito por Cluster Industrial

Nacional 10/02/2020 17:38

GM otorgó el Supplier Excellence Award a Ternium en el Centro Industrial de la empresa en Pesquería, Nuevo León. Los aceros de Ternium están presentes en todos los modelos recientes de GM hechos en México.

El Supplier Excelence Award es el premio que otorga la empresa armadora automotriz a sus proveedores de excelencia, comprometidos con la calidad de sus productos, y que cuentan con altos estándares de servicio y seguridad en sus plantas.

 

La industria automotriz está cambiando, cada vez busca productos y esquemas de servicio más sofisticados, y Ternium está comprometido día a día a la excelencia.

 

'Nos llena de orgullo y felicidad el recibir este premio por parte de General Motors. Más que una relación cliente-proveedor, es una relación de socios, de empresas que se acompañan, que se ayudan mutuamente. Sabemos que hoy en día tenemos que competir con otros materiales y proveer mayores beneficios. Creo que no hay un mejor ejemplo de creación de valor para los clientes, que la relación que hemos desarrollado con General Motors y que en los últimos años se ha acelerado de una manera muy vertiginosa' comentó César Jiménez, Presidente Ejecutivo de Ternium México.

 

General Motors es de las empresas clientes más importantes de Ternium, que pudo afrontar el reto de estar presente en todos sus últimos modelos automotrices para lo que se ha requerido un alto conocimiento tecnológico que consolida un crecimiento mutuo.



Fuente: Ternium México. 

Suscríbete Suscríbete al boletín