Leer la revista online
Leer la revista online
 

Logística automotriz

Arranca operaciones en Guanajuato NKP, empresa japonesa de logística


por Cluster Industrial 2020-02-10 09:40:00 Compartir

Este nuevo almacén corresponde a la segunda inversión que hace esta empresa japonesa en Guanajuato, su primera planta se localiza en Apaseo El Grande; en Silao invirtió 8.5 millones de pesos con el compromiso de crear 200 empleos directos en 5 años.


La empresa logística de origen japonés NKP México S.A. de C.V., inauguró sus nuevas instalaciones en Puerto Interior, Silao, Guanajuato. 

'Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de logística con valor agregado y será un placer contribuir al desarrollo de sus negocios, pues en estas tierras mexicanas aspiramos a un beneficio mutuo. Deseo éxito para todos', dijo Masakatsu Kuroiwa, Presidente de NIkkon Holdings Corporation. 

Directivos de la empresa dijeron que la decisión de invertir en Guanajuato fue para expandir su cobertura, ya que el Puerto Interior es un parque industrial donde existen empresas de diferentes países, lo cual representa grandes oportunidades de negocio.

'Japón y Guanajuato, hacemos una gran mancuerna. Guanajuato se ha convertido en el corazón logístico de México, por eso esta empresa no pudo haber escogido un mejor lugar para instalarse; nuestra visión y proyectos van a fortalecer la logística', dijo Diego Sinhue, Gobernador del Estado de Guanajuato. 




Agradeció a los directivos de esta empresa por la confianza que pusieron en Guanajuato con este almacén que se suma a la inversión que tiene la empresa en Apaseo el Grande, desde el año 2013.

NKP México S.A. de C.V. es una compañía Japonesa de Logística, que forma parte de Nikkon Holdings Group, con presencia en 10 países; en México tiene presencia en los estados de Jalisco, Tamaulipas y Guanajuato, donde cuenta con almacenes en Apaseo el Grande y Silao, para ofrecer servicios de transporte internacional, almacenamiento, 'picking', reparación de racks, operación de sub-ensamble, transporte marítimo y operación de servicio de autopartes. 

NKP México comenzó operaciones en El Salto, Jalisco en 2011, en 2013 se expandió a Apaseo el Grande, para 2017 se establece Silao en el Parque Industrial Guanajuato Puerto Interior, con un almacén rentado y ahora ya cuenta con uno propio.

 



GUANAJUATO
INAUGURACIÓN
INDUSTRIA
INVERSIÓN
INVERSIONES
JAPÓN
MÉXICO
MOVILIDAD
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PARQUE INDUSTRIAL
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X