Leer la revista online
Leer la revista online
 

Aliados estratégicos

Presentarán la Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y 3D en Expo Manufactura


por Cluster Industrial 2020-02-06 12:11:00 Compartir

La iniciativa AMMA 3D buscará acelerar la transición de México hacia la era digital a partir del martes 11 de febrero, cuando sea presentada durante Expo Manufactura 2020 en Monterrey, Nuevo León.


Monterrey Nuevo León, febrero 2020 – La empresa británica Renishaw México y el Tecnológico de Monterrey han tomado la iniciativa de crear la nueva Asociación de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D (AMMA3D).


Una de las tecnologías de manufactura aditiva trabaja a través de un sistema de fusión láser, proceso capaz de producir piezas de metal totalmente denso a través de 3D CAD. Esta innovadora tecnología va dirigida a diversas industrias como la automotriz, aeroespacial y médica, entre otras. La tecnología presenta beneficios como la disminución del tiempo de desarrollo, manufactura, reducir residuos, costos, e incrementar la libertad de diseño.


La asociación tendrá como objetivo agrupar a todas las organizaciones con intereses en el desarrollo y la promoción de la fabricación aditiva y Tecnología 3D, ya que estas nuevas tecnologías serán clave en el desarrollo de nuevos productos y procesos productivos en múltiples industrias. 


No te pierdas nuestra cobertura especial de la presentación de la AMMA 3D durante EXPO MANUFACTURA 2020, el martes 11 de febrero a las 16:00 horas. 

 



ENCUENTRO AUTOMOTRIZ
INAUGURACIÓN
INDUSTRIA
MÉXICO
NEGOCIOS
NUEVO LEÓN
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PRODUCCIÓN
PROVEEDURÍA
TECNOLOGÍAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X