Cluster Industrial – Presentarán la Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y 3D en Expo Manufactura

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Presentarán la Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y 3D en Expo Manufactura

Presentarán la Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y 3D en Expo Manufactura

Escrito por Cluster Industrial

Liderazgo 06/02/2020 12:11

La iniciativa AMMA 3D buscará acelerar la transición de México hacia la era digital a partir del martes 11 de febrero, cuando sea presentada durante Expo Manufactura 2020 en Monterrey, Nuevo León.
Monterrey Nuevo León, febrero 2020 – La empresa británica Renishaw México y el Tecnológico de Monterrey han tomado la iniciativa de crear la nueva Asociación de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D (AMMA3D).


Una de las tecnologías de manufactura aditiva trabaja a través de un sistema de fusión láser, proceso capaz de producir piezas de metal totalmente denso a través de 3D CAD. Esta innovadora tecnología va dirigida a diversas industrias como la automotriz, aeroespacial y médica, entre otras. La tecnología presenta beneficios como la disminución del tiempo de desarrollo, manufactura, reducir residuos, costos, e incrementar la libertad de diseño.


La asociación tendrá como objetivo agrupar a todas las organizaciones con intereses en el desarrollo y la promoción de la fabricación aditiva y Tecnología 3D, ya que estas nuevas tecnologías serán clave en el desarrollo de nuevos productos y procesos productivos en múltiples industrias. 


No te pierdas nuestra cobertura especial de la presentación de la AMMA 3D durante EXPO MANUFACTURA 2020, el martes 11 de febrero a las 16:00 horas. 
Suscríbete Suscríbete al boletín