Cluster Industrial – EXPO MANUFACTURA y CANIETI definen alianza que impulsa la industria 4.0 con TI

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - EXPO MANUFACTURA y CANIETI definen alianza que impulsa la industria 4.0 con TI

EXPO MANUFACTURA y CANIETI definen alianza que impulsa la industria 4.0 con TI

Escrito por Cluster Industrial

Liderazgo 31/01/2020 13:09

Se acerca la vigésima cuarta edición de EXPO MANUFACTURA en Monterrey, Nuevo León, y el evento ha definido una alianza con CANIETI para impulsar el crecimiento de las industrias electrónicas, de telecomunicaciones, TI y medios interactivos.
Con el objetivo de impulsar el crecimiento de la industria Electrónica, de Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios Interactivos en el sector manufacturero, EXPO MANUFACTURA y la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI, anuncian su alianza para continuar con el fortalecimiento y desarrollo de relaciones comerciales entre el sector de la industria manufacturera y la industria de la TI.

 
En los próximos 15 años, el sector manufactura en su versión 4.0 agregará 14 mil 200 millones de dólares a la economía global, un escenario que muestra cómo las tecnologías de la información y las telecomunicaciones transformarán cada vez con más fuerza sistemas completos de producción y gestión.


'En la vigécima cuarta edición de EXPO MANUFACTURA estamos invitando a las empresas que forman parte de CANIETI a sumarse, teniendo como uno de nuestros objetivos la generación de negocios. Asimismo, albergaremos encuentros regionales de componentes, insumos, materiales y servicios con sus contrapartes comerciales especializadas', explicó José Navarro, Director General de Tarsus México.



Al hablar de industria 4.0, hablamos de cómo los sectores que representa CANIETI convergen; donde la electrónica, las telecomunicaciones y las tecnologías de información trabajan en conjunto para desarrollar soluciones de: blockchain, internet of things, big data, robótica, materiales avanzados, realidad aumentada, entre otras. Esta alianza busca acercar estas tecnologías al sector manufactura y al generar sinergia, dar paso a la Industria 4.0.



'Los límites entre la Manufactura y la Tecnología se están difuminando, ahora hay que entregar más valor a los clientes. EXPO MANUFACTURA, en aliaza con CANIETI, es el evento donde las empresas podrán encontrar todo lo referente a Industria 4.0 para su transformación', aseguró Alejandra Sánchez, Presidenta de CANIETI sede Noreste.



Para CANIETI, los sectores estratégicos que representan: electrónica, telecomunicaciones, tecnologías de la información y medios interactivos juegan un papel clave para el desempeño económico, por lo que continuarán enfocados en seguir desarrollando la industria y seguir apoyando la innovación, en beneficio de impulsar el desarrollo del país.



'No pueden faltar a este evento magno donde será una gran experiencia de aprendizaje y generación de comunidad', exortó Alejandra Sánchez a los interesados en la evolución de la Industria 4.0.


Para mayor información visita: https://www.expomanufactura.com.mx/
Suscríbete Suscríbete al boletín