Leer la revista online
Leer la revista online
 

Proveeduría y Oportunidades Comerciales

Ingeniería alemana e innovación americana al alcance de su mano.


por Cluster Industrial 2018-08-02 00:00:00 Compartir

Por más de tres décadas, BEKO Technologies ha desarrollado, fabricado y vendido componentes y sistemas de alta calidad, confiables y eficientes para el tratamiento de aire comprimido y la tecnología de condensado.


Hoy en día BEKO Technologies ofrece una gama completa de productos para todo tipo de aplicaciones relacionadas al aire comprimido ya quedesarrollamos, fabricamos y vendemos productos confiables. Nuestros productos y servicios están diseñados para optimizar máquinas, plantas y sistemas, lo que resulta en un mejor rendimiento y una mayor confiabilidad, además de utilizar menos energía, reducir la contaminación y mejorar las condiciones de trabajo para el personal. Para BEKO Technologies la mejor medida de todas las cosas que hacemos es la satisfacción de nuestros clientes. Sus experiencias y requerimientos son los que nos motivan en la creación de nuestras innovaciones. Nuestra red mundial de subsidiarias y distribuidores experimentados asegura este apoyo cercano e individual al cliente en todos los mercados. LA CALIDAD DE SU AIRE COMPRIMIDO CONTACTO Alejandro Sosa Gerente Regional de Ventas Latinoamerica Region Norte Camino a Los Silleres 281 int 8 Col. Los Siller 25204 Saltillo, Coahuila MEXICO alejandrososa@bekousa.com +52 (844) 277-4498 Mobile www.bekousa.com +

 




Podría interesarte...
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X