Leer la revista online
Leer la revista online
 

Aliados estratégicos

Se acerca la primera edición de la EXPO Logística y Transporte Bajío 2020


por Cluster Industrial 2020-01-28 10:04:00 Compartir

Conoce todos los detalles de expositores, conferencias magistrales, posibilidades de negocios y alianzas estratégicas que este evento tendrá en el Centro de Congresos de Querétaro del 5 al 7 de febrero.


Expo Logística y Transportes Bajío 2020 es organizada por XPOS QRO, y surge de la coalición entre Garomex Inc. y ROC Exhibitions International, se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

 

Expo Logística y Transporte reúne a los principales expertos y operadores del sector logístico y de transportación de mercancías nacionales e internacionales en el Bajío de México, debido a la alta concentración de: Clústers Industriales, parques industriales del giro automotriz y aeroespacial, ensambladoras de vehículos, actual incremento de carga nacional e internacional en los Aeropuertos de Querétaro y Silao, y el Guanajuato Puerto Interior conocido como el Puerto Seco más dinámico y de mayor reconocimiento en México y América Latina, entre otros.

 

En el evento podrás actualizarte con las principales tendencias y personalidades del sector logístico y de transporte a través de conferencias magistrales totalmente gratuitas como las siguientes:

 

-Aseguramiento de Transporte y Carga, Laura Patricia Juárez, SCHUT CORP.

-Cadena de suministro para la planta de BMW SLP, Luis Raúl Gamboa Solórzano, Gerente de Logística BMW SLP.

-Alcances y beneficios del recinto fiscalizado y estratégico para la región Bajío, Enrique Valle García, Director General GTO Logistics Center.

-Situación actual del autotransporte en México y su liga a estructura de costos, Carlos Canseco, Director General en Profesionales en Logística y Transporte y Director del CILQRO.

-Compliance en la industria logística, Elena Robles Sahagún, Directora Jurídica de Estafeta.

-Logística como catalizador del sector automotriz, Enrique Llaca, Director Comercial de Grupo Traxion.

-Nuevas Opciones Logísticas, Alberto Montemayor Lozano, Director de Desarrollo de Negocios de Baja Ferries.

 

Además, podrás concretar oportunidades de venta frente a frente con clientes potenciales en los encuentros B2B y de networking que tendrán lugar cada día en el evento.

 

Para más información sobre este evento, visita el sitio: https://expologisticaytransporte.com.mx/index.html

 

Teléfono:

(442) 224 9675

 

Correo:

info@expologisticaytransporte.com.mx

 



ARMADORAS
BMW
ENCUENTRO AUTOMOTRIZ
MÉXICO
NEGOCIOS
OPORTUNIDADES COMERCIALES
PARQUE INDUSTRIAL
PROVEEDURÍA
QUERÉTARO
SAN LUIS POTOSÍ

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X