Cluster Industrial – GKN automotive y Delta colaboran en tecnología eDrive de próxima generación

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - GKN automotive y Delta colaboran en tecnología eDrive de próxima generación

GKN automotive y Delta colaboran en tecnología eDrive de próxima generación

Internacional 20/01/2020 09:49

El líder de sistemas eDrive GKN Automotive y el especialista en electrónica de potencia Delta Electronics Inc. comienzan una colaboración estratégica para acelerar la entrega de sistemas eDrive 3 en 1 escalables de próxima generación.

El desarrollo conjunto de la avanzada tecnología eDrive hará que los inversores suministrados por Delta Electronics Inc. se integren con los sistemas eMotor y las cajas de cambios de GKN Automotive en una solución 3 en 1.

 

Alinear aún más a las dos compañías es una dedicación compartida para la reducción del peso de los sistemas y el volumen del empaque con un enfoque en simplificar los procesos de ensamblaje de las OEM para instalar componentes con mayor facilidad y calidad. La colaboración entre estas dos compañías líderes en la industria aumentará significativamente sus capacidades técnicas y acelerará el tiempo de comercialización.

 

Liam Butterworth, CEO de GKN Automotive, dijo: 'El mercado de eDrive continúa acelerándose a medida que los fabricantes deben cumplir con las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas que exigen la progresión tecnológica y la velocidad. Nuestra colaboración con Delta representa un hito importante en la expansión de nuestra cartera de soluciones eDrive 3 en 1 integradas y escalables, y nuestras capacidades para llevar rápidamente al mercado nuevas tecnologías competitivas en costos'.

 

Simon Chang, director de operaciones de Delta Electronics Inc., agregó: 'Delta se dedica a permitir el transporte ecológico bajo en carbono al proporcionar soluciones de tren motriz EV y productos electrónicos de potencia, incluidos inversores de tracción, motores de tracción, cargadores integrados, convertidores CC / CC, y soluciones de carga EV para el mercado. Nos complace trabajar con la empresa líder GKN Automotive para producir unidades integradas eDrive para la próxima generación de vehículos eléctricos e híbridos'.

 

GKN Automotive cuenta con una experiencia incomparable de desarrollo e integración de eDrive de 17 años que ha dado como resultado la producción de más de un millón de unidades eDrive hasta la fecha, y una cartera de pedidos en rápida expansión.

 

Delta Electronics Inc. tiene casi 50 años de experiencia en electrónica de potencia y actualmente apoya a los principales fabricantes de vehículos eléctricos del mundo con sus carteras de productos integrales y de calidad. La asociación fortalecerá aún más la posición de GKN Automotive como el principal proveedor de sistemas de transmisión eléctrica de sistemas completos de la industria al tiempo que aumenta la posición de Delta Electronics Inc. como una fuerza dominante en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones de transmisión EV y productos de electrónica de potencia.

 

La nueva colaboración se centrará en el desarrollo de dos nuevas familias integradas de eDrive para su aplicación en diferentes clases de par para la próxima generación de vehículos híbridos y eléctricos. Dentro de tres años, las nuevas unidades eDrive 3 en 1 estarán disponibles para comenzar la producción en una multitud de tipos de vehículos, desde autos urbanos del segmento A hasta autos ejecutivos y SUV del segmento D, que admitirán una gama de salidas de torque de 2,000 Nm a 3.800 Nm, con potencias nominales de entre 80 kW y 155 kW. Estas soluciones cubrirán una gran proporción del futuro mercado de eDrive, que se proyecta que tendrá un valor de más de 15 mil millones de dólares para 2030.

Suscríbete Suscríbete al boletín