Cluster Industrial – GM invertirá más de 40 MDD en plantas de EU

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - GM invertirá más de 40 MDD en plantas de EU

GM invertirá más de 40 MDD en plantas de EU

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 17/01/2020 08:45

General Motors anunció por medio de un comunicado que invertirá alrededor de 46.7 millones de dólares en dos de sus plantas instaladas en Estados Unidos, una en Tonawanda (Nueva York) y la otra en Sping Hill (Tennesse).

La compañía destinará 40 millones de dólares para el complejo de motores Sping Hill Global Propulsión Systems (GPS) para aumentar su capacidad de producción de los motores 5.3 litros V8 para camiones de tamaño completo y programas de SUV. 


El motor 5.3 V8 con Dynamic Fuel Management se combina con una transmisión automática de 10 velocidades. Esta variante del motor está disponible para camionetas y SUV de tamaño completo seleccionados, incluidos los Silverado, Tahoe y Suburban de Chevrolet, así como el GMC Sierra.


'Esta inversión solidifica aún más el compromiso de GM con nuestro equipo y los trabajos para nuestra comunidad', dijo Michael Youngs, director de planta de GPS. 'El equipo de Spring Hill Manufacturing tiene un historial comprobado de lanzamientos exitosos y de alta calidad, y cuando nuestros productos están en alto demanda de los clientes, este equipo está listo '. 




GM Spring Hill Manufacturing comenzó a operar en 1990 y desde entonces ha producido más de 6 millones de vehículos y 4.5 millones de motores. Spring Hill Manufacturing es la mayor instalación de GM en América del Norte.


Por otra parte, GM invertirá 6.7 millones de dólares en fu fábrica de motores ubicada en Tonawanda (Nueva York) para actualizar los sistemas de producción de la misma. 


Comunicado oficial GM AQUÍ
Suscríbete Suscríbete al boletín