Leer la revista online
Leer la revista online
 

OEM's

Llega la versión 2020 de una de las SUV más vendidas en México, Honda CR-V


por Cluster Industrial 2020-01-14 12:14:00 Compartir

Su estilo audaz, sofisticado y su potencia la ha colocado en el gusto del mercado nacional vendiendo 19,069 unidades en 2019. En 2020, la CR-V ofrece una versión más sport y agresiva con eficiencia de combustible líder en su categoría.


Honda de México presentó este martes 14 de enero la versión 2020 de Honda CR-V, la cual inicia ventas para el mercado mexicano a partir del 16 de enero. El modelo 2020, observa cambios sutiles pero determinantes que sin duda la impulsarán para continuar manteniéndose como líder de segmento y en la preferencia de los consumidores mexicanos.

 

En 2019, Honda CR-V reportó ventas de 19,069 unidades, y más de 62,000 desde 2017.

 

Ésta es la quinta generación del modelo e incorpora una serie de nuevas características y tecnologías destinadas a mantener a CR-V como una referencia de peso en el competido segmento de SUVs compactas.

 

'La nueva Honda CR-V eleva el nivel de todas las características que una SUV pudiera tener, ofreciendo un óptimo rendimiento de combustible, mayor espacio interior y acabados Premium, junto con mayores elementos tecnológicos para crear un desempeño de manejo superior a generaciones anteriores', comentó Edgar Pacheco, Director Comercial de Honda de México.

 

Honda CR-V 2020 se ofrecerá en tres versiones: Turbo, Turbo Plus y Touring, las cuales varían en equipamiento, ya que están pensadas para las diferentes necesidades del mercado mexicano.

 

CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO:

 

En sus 3 opciones se ofrece con faros LED con función de autoapagado y autoencendido. Faros de niebla LED en la versión Turbo Plus y 5LED en línea para la Touring. Todas las versiones incluyen limpiaparabrisas intermitente con rociador para vidrio trasero y luces de marcha diurna de LED (LED DRL).

 

Para la versión Touring: quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque con detección de obstáculos, rieles en el techo, cajuela de acceso manos libres (Hands-Free Access Power Tailgate), sistema de apertura eléctrica de cajuela con llave en la versión Turbo Plus y rines de aleación de aluminio reforzados (de 17 a 18 pulgadas dependiendo de la versión).

 

Las tres versiones vienen equipadas con un motor 4 cilindros en línea, 1.5 litros turbo, 16 válvulas DOHC con i-VTEC®, que ofrece una potencia 188 caballos de fuerza a 5,600 rpm y torque de 179 lb/pie a 2,000-5,000 rpm. Cuenta con tecnología Earth Dreams y Sistema Eco Assist.

 

Todas las versiones incluyen tracción delantera y transmisión continuamente variable (CVT) desarrollada exclusivamente por Honda, que ofrece cambios suaves y manejo deportivo, mediante una lógica de control Honda G-Shift.

 

Cuentan con dirección geosensible de piñón y cremallera con sistema de asistencia eléctrica (EPS), así como suspensión independiente en las cuatro ruedas tipo MacPherson delantera y multi-link trasera.

 



Dentro de sus características en conectividad se incluyen, para la versión Turbo, pantalla Inteligente Multi-información (i-MID) LCD a color de 5 pulgadas con entrada auxiliar, que muestra las funciones de audio, computadora de viaje y manos libres. Mientras que para las versiones superiores ofrece pantalla táctil LCD a color de 7 pulgadas de alta resolución, interfaz touch-screen compatible con funciones de Smartphone y video con visión de cámara de reversa compatible con CarPlay, Android Auto.

 

Ofrece además reproducción de audio vía Bluetooth con 4 bocinas para la versión Turbo, 6 bocinas para la versión Turbo Plus y 9 bocinas en el caso de la Touring; y sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) en las tres versiones.

 





SEGURIDAD Y CONDUCCIÓN ASISTIDA

 

La CR-V 2020 cuenta con Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción en todas sus versiones; bolsas de aire frontales y laterales (SRS) para conductor y copiloto, así como bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para asientos delanteros y traseros con sensor de volcadura.

 

Cuenta con cierre de seguros automático sensible a la velocidad; cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).

 

Se complementa en todas las versiones con llave con control remoto de apertura/cierre de seguros eléctricos y sistema de alarma; encendido remoto del motor integrado a la llave en las versiones Turbo Plus y Touring; Sistema de Asistencia de Manejo Ágil (Agile Handling Assist); Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente (HSA); Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS); así como Sistema de Distribución Electrónico de Frenado (EBD) y Monitor de Asistencia de Cambio de Carril (LWC) Honda LaneWatch.

 

COLORES Y PRECIOS

 

Honda CR-V 2020 estará disponible en colores: Acero, Gris Metálico, Plata Lunar, Blanco Platino, Negro Cristal, Azul Obsidiana y Rojo Radiante, a través de la red de distribuidores autorizados Honda y los precios de las diferentes versiones son:

 

Honda CR-V Turbo 2020                $489,900 pesos

Honda CR-V Turbo Plus 2020       $539,900 pesos

Honda CR-V Touring 2020            $589,900 pesos

 

 

FUENTE: Honda de México

 



AUTOMÓVILES
CONECTIVIDAD
HONDA
MÉXICO
TECNOLOGÍAS
VEHÍCULOS
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X