Cluster Industrial – La Mustang Mach-E hecha en México se robó la atención de todos en el CES 2020

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - La Mustang Mach-E hecha en México se robó la atención de todos en el CES 2020

La Mustang Mach-E hecha en México se robó la atención de todos en el CES 2020

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 10/01/2020 17:26

Finalmente conocimos de cerca la SUV eléctrica que se producirá en la planta de Ford en Cuautitlán Izcalli, y es todo lo que nos han prometido y más.

La camioneta orgullo de la producción mexicana en la industria automotriz para este 2020 es el Mustang Mach-E de Ford. Con las reservas de su edición básica agotadas, Ford Motor Company aprovechó para presentar varias versiones de la SUV eléctrica en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

 

Una impactante versión GT del color azul icónico de Ford recibe a la gente en el stand de la legendaria marca. El GT ofrecerá un 0-100 km/h en menos de 4 segundos. Mientras tanto, la GT Performance Edition tendrá una aceleración de 0-100 km/h comparable a un Porsche 911 GTS. Ambas configuraciones de GT apuntan a un estimado de 342 kW (459 caballos de fuerza) y 830 Nm (612 libras/pie) de torque.

 



Otra versión de la Mach-E, en color blanco está montada sobre la pared de la exhibición, donde se presume el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC de próxima generación, una interfaz elegante y moderna que utiliza el aprendizaje automático para aprender rápidamente las preferencias de los conductores.

 

Equipado con una pantalla de 15.5 pulgadas y la interfaz simple de SYNC de próxima generación, el Mach-e abandonará los menús complicados, facilitando el acceso a las funciones con controles táctiles y deslizantes que todos los propietarios de teléfonos inteligentes pueden usar.

 

Con la fabricación de un vehículo eléctrico de alta gama y lleno de las últimas tecnologías en manos mexicanas, no es raro preguntarse ¿qué otras maravillas de la ingeniería y diseño automotriz se producirán en México durante esta década?, ¿la cadena de proveeduría se acomodará para producir más y más vehículos eléctricos en nuestro país?

 




El Mustang Mach-E es sin duda uno de los autos que más llena de orgullo y esperanzas a la industria automotriz mexicana, este año se estará produciendo en la planta de Ford en Cuatitlán Izcalli.

Suscríbete Suscríbete al boletín