Cluster Industrial – Y el primer auto en ser controlado por Alexa de Amazon es ¿Un Lamborghini Huracán EVO 2020?

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Y el primer auto en ser controlado por Alexa de Amazon es ¿Un Lamborghini Huracán EVO 2020?

Y el primer auto en ser controlado por Alexa de Amazon es ¿Un Lamborghini Huracán EVO 2020?

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 10/01/2020 16:37

La marca del toro miura sorprendió al aparecer en el stand de Amazon con el Huracán EVO 2020 siendo controlado en su información y sistema de entretenimiento por el asistente Alexa de Amazon.

Además de anunciar su híperauto Urus con tren motriz híbrido, Lamborghini aprovechó esta edición del Consumer Electronics Show en Las Vegas para mostrar la incorporación de la asistente Alexa de fábrica en su gama Huracán EVO 2020.

 

En el Huracán EVO, Lamborghini introdujo, por primera vez en un superdeportivo, un sistema de información y entretenimiento conectado con servicios digitales. Será también el primer fabricante de automóviles en ofrecer control en el automóvil a través de Amazon Alexa, lo que permitirá a los conductores ajustar funciones como el clima, la iluminación interior y la calefacción de los asientos con un simple comando de voz, dejando que el conductor se concentre en la carretera.

 

Alexa incluso se integrará en la configuración dinámica LDVI (Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata) en el EVO con tracción en las cuatro ruedas, llevando el EVO Huracán a un nuevo nivel de capacidades de activación por voz: realizar llamadas, obtener direcciones, reproducir música y audiolibros, revisar las noticias y el clima, y ​​más: ¡todo lo que tienes que hacer es preguntarle!

 

Por supuesto, el resto de los mortales que no tenemos acceso a un Lamborghini reluciente del año nos quedaremos con las ganas de acelerar con esos cientos de caballos de fuerza mientras le pedimos una canción a Alexa. Pero siempre nos quedará la oportunidad de hacerlo en los modelos de marcas como Audi, BMW, Ford, Toyota y General Motors que ya tienen integración con Alexa.

Suscríbete Suscríbete al boletín