Cluster Industrial – CES 2020: Horizon Robotics, proveedor de Audi, Bosch y Faurecia presenta su Smart Mobility

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - CES 2020: Horizon Robotics, proveedor de Audi, Bosch y Faurecia presenta su Smart Mobility

CES 2020: Horizon Robotics, proveedor de Audi, Bosch y Faurecia presenta su Smart Mobility

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 10/01/2020 11:24

Visitamos el stand de esta compañía China que desarrolla procesadores para OEMs y empresas Tier 1 de la industria automotriz en el campo de la inteligencia artificial, seguridad en cabina y ADAS (sistemas autónomos de asistencia al conductor).

El mercado de la movilidad inteligente ha evolucionado en múltiples segmentos en los últimos años, Horizon Robotics presta servicios a estos segmentos de mercado con una plataforma de inteligencia artificial automotriz abierta y escalable, con un enfoque en la optimización de rendimiento-potencia-costo de vehículos autónomos de nivel 2+.

 

Sus procesadores de inteligencia artificial Horizon Journey, software de percepción, sus herramientas flexibles OpenExplorer, su sistema Matrix y soporte permiten a los OEM de automóviles como Audi, SAIC, Changan; empresas Tier 1 como Bosch, Faurecia, Freetech y nuevas empresas realizar sus ambiciones en el ámbito de vehículos inteligentes y autónomos.

 



En la exhibición, puede observarse una camioneta Audi que es capaz de, en milisegundos, detectar amenazas potenciales con la galardonada tecnología de percepción de IA de Horizon. Esta percepción incluye a otros vehículos, ciclistas, peatones; además de interpretar información sobre el estado del tráfico, como límites de velocidad y semáforos. Junto con las funciones avanzadas de DMS de Horizon que abarcan la detección de fatiga, distracción y uso del teléfono celular, los riesgos potenciales son reducidos a un mínimo.

 

¡Descubre otros contenidos de nuestra cobertura especial en el CES 2020 en nuestra página web y próximamente en nuestra revista digital de febrero!

Suscríbete Suscríbete al boletín