Cluster Industrial – Schnellecke es socio logístico de BMW en San Luis Potosí

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Schnellecke es socio logístico de BMW en San Luis Potosí

Schnellecke es socio logístico de BMW en San Luis Potosí

Escrito por Cluster Industrial

Automotriz 06/01/2020 11:14

Además del suministro fiable de la planta de BMW, Schnellecke también es responsable de mantener una buena colaboración con la institución educativa regional.

Como socio logístico, Schnellecke es responsable del suministro fiable de la producción de la planta de BMW. Además de la recepción, el reembalaje y el almacenamiento de las piezas del vehículo, la secuenciación y el suministro de la línea de producción son las tareas más exigentes de los aproximadamente 600 empleados de Schnellecke.

 

Schnellecke apoya a una escuela vocacional regional en San Luis Potosí con una donación. La entrega tuvo lugar durante una ceremonia en los edificios del CONALEP (Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica). 

 

'Nos gustaría hacer nuestra parte para mejorar aún más el ambiente y las condiciones de aprendizaje aquí en San Luis Potosí y de esta manera contribuir a la educación de los jóvenes. Además, queremos agradecer a la población local, que siempre nos ha dado la bienvenida y nos ha abierto todas las puertas', dice Daniel Dávila, jefe de obra.

 

Estamos fortaleciendo nuestra relación con la institución educativa para ofrecer puestos vacantes a futuros graduados y así promover su desarrollo profesional en Schnellecke. 'Esta conexión es muy importante para Schnellecke. Está ligado a una constante cooperación y apoyo'.

 

El Centro de Entrenamiento Schnellecke SLP fue construido en ocho meses e inaugurado a principios de 2019, cuenta con simuladores de entrenamiento y tecnología de vanguardia. La simulación del centro está alineada a los procesos de la planta de BMW, como verificación, traslado de material, almacenaje, secuenciado y traslado a línea.

 

La operación de este CES se basa en pilares como: andragogía, enseñanza para adultos, herramientas tecnológicas, simuladores virtuales, psicotecnias e instructores certificados.

Suscríbete Suscríbete al boletín