Cluster Industrial – CES 2020: Visteon presentará controlador de conducción autónomo

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - CES 2020: Visteon presentará controlador de conducción autónomo

CES 2020: Visteon presentará controlador de conducción autónomo

Escrito por Cluster Industrial

Industria 4.0 03/01/2020 10:14

El DriveCore mejorado de Visteon, el proveedor especializado en componentes de cabina, se presentará en Las Vegas la próxima semana, incluyendo hardware y software para vehículos autonómos de nivel 2 avanzado.

En el CES de este año, Visteon mostrará una iteración mejorada de DriveCore, su plataforma abierta y escalable para abordar múltiples niveles de automatización de vehículos, con un enfoque en el Nivel 2-plus. DriveCore consta de hardware, middleware en el vehículo y software basado en PC para permitir la fusión de sensores y procesar algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje automático para una funcionalidad avanzada de Nivel 2.

 

Visteon presentará un entorno de desarrollo actualizado de DriveCore Studio anunciado a principios de este año, que permite a los desarrolladores aprovechar Microsoft Azure Cloud, la solución global de nube inteligente hiper-escala de Microsoft, para desarrollar, probar y validar algoritmos de conducción autónomos. Esta nueva versión permite a los desarrolladores comparar dos algoritmos de conducción automatizados simultáneamente, lo que ayuda a satisfacer las demandas informáticas de los sistemas de nivel 2 plus.

 

CES 2020 marcará el vigésimo primer año de Visteon como expositor, lo que lo convertirá en uno de los participantes más importantes en la feria de tecnología por excelencia.

 

Además, Visteon mostrará plataformas innovadoras de tecnología electrónica de cabina en:

-Información del conductor: clústeres digitales y módulos de pantallas múltiples líderes en la industria.

-SmartCore: los primeros controladores de dominio de cabina de la industria.

-Infoentretenimiento: Soluciones escalables de infoentretenimiento basadas en Android.

 

Las pantallas digitales son un factor clave para la cabina del futuro, y como punto culminante de su exhibición CES (Central Plaza, Pabellón 13), Visteon presentará una nueva tecnología de pantalla digital que ofrece un brillo y un contraste excepcionales con una amplia gama de colores. Esta tecnología pendiente de patente está diseñada para cerrar la brecha entre las tecnologías de pantalla LCD y OLED, teniendo en cuenta los rigurosos requisitos automotrices.

 

Visteon también estrenará una cabina de vidrio giratoria flexible, que puede doblarse alrededor del conductor en modo deportivo o volverse al modo plano para permitir que el pasajero delantero vea la pantalla.

 

Finalmente, Visteon demostrará la integración entre su controlador de dominio de cabina SmartCore y las tecnologías de conducción automática / ADAS DriveCore. Estas innovaciones de cabina establecen una experiencia consistente de interacción hombre-máquina (HMI) entre el conductor y el vehículo.

 

¡No te pierdas la cobertura especial del CES 2020 por parte de Cluster Industrial!

Suscríbete Suscríbete al boletín