Leer la revista online
Leer la revista online
 

Mercado

Mustang Mach-E hecho en México agota las reservas de su primera edición


por Cluster Industrial 2020-01-02 10:29:00 Compartir

En Estados Unidos, la primera edición eléctrica hecha en México de la marca del caballo rampante ha sido todo un éxito, con las reservas de 2021 de la versión base agotadas en menos de dos meses.


Las reservas para la primera edición del Mustang Mach-E están oficialmente agotadas, aunque las versiones Premium y GT todavía están disponibles para pre-pedido. Estos son algunos datos clave del banco de reservas de Ford:

 

-El gris carbonizado es la opción de color más popular con un 38 por ciento, seguido del Grabber Blue Metallic con 35 por ciento y Rapid Red con 27 por ciento.

-Más del 80 por ciento de los clientes de los Estados Unidos están reservando Mach-E con una batería de rango extendido.

-Alrededor del 55 por ciento está optando por la tracción total.

-Casi el 30 por ciento de los clientes estadounidenses eligen el Mach-E GT.

-Más de una cuarta parte de todas las reservas provienen del estado de California.

 

Ford producirá en su planta de Cuautitlán Izcalli las primeras 50,000 unidades de la Mustang Mach-E para su venta en el año comercial 2021 (y las primeras entregas a finales de 2020).

 

Se presume que Ford busca ampliar la línea de modelos Mustang hasta convertirla en una marca separada de lujo, como hizo SEAT recientemente al dar independencia a CUPRA.

 



AUTOMÓVILES
ELECTRIFICACIÓN
ESTADOS UNIDOS
FORD
MÉXICO
VEHÍCULOS
VENTAS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X