Cluster Industrial – HERE Technologies y Tactile Mobility se asocian para apoyar a OEMs y empresas de movilidad

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - HERE Technologies y Tactile Mobility se asocian para apoyar a OEMs y empresas de movilidad

HERE Technologies y Tactile Mobility se asocian para apoyar a OEMs y empresas de movilidad

Escrito por Cluster Industrial

Logística 27/12/2019 16:21

Tactile Mobility agregará sus datos táctiles del estado de las carreteras a HERE y colaborará con él para comercializar los datos a los fabricantes de automóviles, autoridades de carreteras y otros.

Tactile Mobility, la compañía líder de sensores y datos virtuales táctiles para fabricantes de automóviles, municipios, autoridades de carreteras y gerentes de flotas, y HERE Technologies, un líder global en servicios de plataformas de ubicación, anunció una asociación para lanzar y comercializar los únicos datos de sensores virtuales táctiles de Tactile Mobility, incluidos datos sobre las condiciones de la carretera, en HERE Marketplace para datos basados ​​en la ubicación. Al unirse a otras marcas de movilidad premium, Tactile Mobility ampliará su alcance comercial a clientes automotrices y municipales que buscan datos táctiles.

 

La nueva relación comercial de Tactile Mobility con HERE acelerará la venta de datos táctiles a las empresas que buscan desarrollar servicios y productos basados ​​en cómo los vehículos 'sienten' el camino. HERE Marketplace permitirá que grandes colecciones de datos táctiles se lleven al mercado para una gama de clientes potenciales y admitirá la fácil transmisión de datos para nuevas aplicaciones y soluciones basadas en la ubicación.

 

'Estamos encantados de presentar nuestros datos táctiles únicos en el mercado HERE, donde puede cumplir una variedad de propósitos, incluida la mejora de la seguridad de los vehículos, la seguridad vial y la gestión de los activos de la carretera', dijo Eitan Grosbard, vicepresidente de desarrollo comercial de Tactile Mobility.

 

Actualmente integrado en los vehículos de los principales fabricantes de automóviles, el software de Tactile Mobility utiliza los datos integrados del sensor no visual del vehículo, que incluyen la velocidad de la rueda, el ángulo de la rueda, las RPM y más, para calcular información valiosa sobre la dinámica del vehículo y crear dos modelos de datos que permiten una conducción más segura y agradable en diversos entornos: VehicleDNA, una representación de las características únicas de cada vehículo, incluida la eficiencia del motor y el frenado, el estado de los neumáticos y el consumo de combustible; y SurfaceDNA, una capa de mapeo de las condiciones y los peligros de la carretera que ofrece una vista en profundidad y en tiempo real de los entornos de conducción para respaldar el mantenimiento planificado, la detección de peligros en vivo, el análisis posterior al accidente y más.

 

Los datos del estado de la carretera obtenidos de la tecnología de detección táctil única de Tactile Mobility se compartirán en HERE Marketplace para que los compren una gama de clientes que buscan datos, incluidos los fabricantes de automóviles y los municipios, para satisfacer las diversas necesidades de la industria. Tactile Mobility contribuirá con más de 10 terabytes de datos sobre las condiciones de la carretera, incluidos los niveles de agarre y las condiciones de la superficie del pavimento, recopilados en más de 1,500 millones de segmentos de carretera de 30 metros en Europa y América del Norte. La capacidad de la compañía para recopilar y transformar datos táctiles previamente inaccesibles en información procesable para entidades de los sectores de transporte y municipal hace que sea un jugador importante en la búsqueda de hacer realidad la movilidad inteligente en ciudades inteligentes.

 

'Estamos entusiasmados de agregar la nueva categoría pionera de datos automotrices de Tactile Mobility - datos táctiles - a la plataforma HERE', dijo Knuth Sexauer, directora senior de ventas de EMEAR Automotive en HERE Technologies. 'La oferta única de la compañía enriquecerá y diversificará nuestro ecosistema digital de datos de terceros, permitiendo a nuestros clientes de movilidad y automotriz crear nuevas soluciones, aumentar sus ingresos y optimizar la forma en que las personas se mueven de A a B'.

Suscríbete Suscríbete al boletín