Cluster Industrial – Mazda vendió su auto 500 mil en México

Plataforma líder en información de la industria de movilidad

Cluster Industrial - Mazda vendió su auto 500 mil en México

Mazda vendió su auto 500 mil en México

Escrito por Cluster Industrial

Inversiones 23/12/2019 12:11

Con 14 años de presencia en nuestro país, Mazda celebró la venta de su auto 500 mil regalando un Mazda 3 hatchback gris a una afortunada joven el pasado 19 de diciembre.

En el marco de la reinauguración de la agencia Mazda Américas en Guadalajara, Mazda de México celebró la venta de su unidad 500 mil en nuestro país regalando un Mazda 3 hatchback en color gris a una afortunada joven. La clienta, de nombre Brenda Magaly inició su proceso de compra normalmente, para luego ser sorprendida con el regalo por parte de Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México.

 

En 2020, Mazda cumplirá 15 años de presencia en México, además de celebrar 100 años como marca a nivel mundial. Parte de las celebraciones incluyen la remodelación de sus 59 agencias en el país, de las cuáles un 70% ya están listas. Este año también se inició un programa de seguimiento postventa digital de acceso en dispositivos móviles.

 

Mazda cuenta con una participación de 4.6% en el mercado nacional y una planta en Salamanca Guanajuato, con capacidad productiva de 250 mil unidades por año. Este año, la planta cerrará con una producción de entre 150 y 160 mil unidades, entre las cuáles están los modelos Mazda 2 sedán y hatchback, Mazda 3 sedan y hatchback y la nueva SUV compacta Mazda CX30. El 85% de esta producción es exportada a Canadá, Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Suscríbete Suscríbete al boletín