Leer la revista online
Leer la revista online
 

Internacional

J.D. Power se fusionará con Autodata Solutions


por Cluster Industrial 2019-12-19 10:40:00 Compartir

La adquisición de Thoma Bravo combina dos empresas innovadoras y complementarias de datos automotrices con la visión de fortalecer su valor para clientes y consumidores


J.D. Power, líder mundial en análisis de datos e inteligencia del consumidor automotriz, anunció  en días pasados una fusión con Autodata Solutions, un proveedor de soluciones de datos y software para el ecosistema automotriz.

 

La fusión marca la finalización de la adquisición de J.D. Power por parte de Thoma Bravo, una firma líder de capital privado y propietaria de Autodata Solutions.

 

La nueva compañía combinada operará bajo el nombre de J.D. Power y ofrecerá a la industria automotriz datos de transacciones de automóviles nuevos y usados, herramientas de valoración, información de características del vehículo y análisis de consumo líderes en el mercado.

 

J.D. Power también continuará brindando puntos de referencia, análisis y perspectivas de clientes líderes en la industria en los sectores de Banca y Pagos, Riqueza y Préstamo, Telecomunicaciones, Seguros, Salud, Viajes y Servicios públicos a través de su división Global Business Intelligence.

 

'La combinación de datos profundos, análisis y conocimientos de la experiencia del cliente de JD Power con los datos integrales de las características del vehículo de Autodata Solutions y las plataformas de tecnología del distribuidor y del fabricante creará un recurso robusto y perspicaz de la industria automotriz para analizar la demanda del consumidor y optimizar el proceso de venta de vehículos', dijo Dave Habiger, quien continuará como Presidente y CEO de J.D. Power. 'A medida que la industria automotriz continúa siendo interrumpida por los patrones cambiantes de comportamiento del consumidor y las nuevas tecnologías, como vehículos conectados, vehículos eléctricos, vehículos autónomos y viajes compartidos, estamos construyendo una compañía que ayudará a toda la industria a enfrentar el desafío'.

 

La sede de la compañía combinada estará en Troy, Michigan. 

 



INTERNACIONAL
NEGOCIOS

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si se continúa navegando asumiremos que se está de acuerdo con nuestra política de cookies.

X